Search
Close this search box.

Rick and Morty: The Anime recibe un primer teaser tráiler

Rick and Morty: The Anime recibe un primer teaser tráiler
Se ha lanzado el primer teaser con un adelanto exclusivo de Rick and Morty: The Anime en la San Diego Comic-Con.

Como parte de los anuncios de la San Diego Comic-Con, se presentó el primer adelanto exclusivo de Rick and Morty: The Anime.

Anunciada por primera vez el año pasado por Adult Swim, Rick and Morty: The Anime es un spin-off en formato anime de la serie original que se espera llegue en algún momento de este año. La temporada constará de diez episodios, aunque presumiblemente podría ser renovada si la versión anime tiene éxito entre los fanáticos. Los asistentes a la SDCC tuvieron la oportunidad de ver un primer vistazo de la serie con el teaser, que ahora está disponible para ver en línea.

Rick and Morty: The Anime es desarrollada por Takashi Sano. Sigue los lanzamientos previos de cinco cortometrajes de anime de Rick and Morty, cuya popularidad llevó a que la serie de televisión fuera aprobada por Adult Swim. Yōhei Tadano y Keisuke Chiba prestan sus voces a Rick and Morty, y el elenco de voces también incluye a Manabu Muraji, Akiha Matsui y Jun Irie.

La trama de Rick and Morty: The Anime

Rick and Morty: The Anime recibe un primer teaser tráiler

La serie se desarrolla en su propio universo separado de su serie principal, aunque comparte un concepto similar y el mismo elenco de personajes. Sigue las aventuras del científico loco Rick Sanchez y su tímido nieto adolescente Morty Smith mientras emprenden salvajes aventuras a través del espacio y el tiempo. Rick and Morty: The Anime es el segundo spin-off de la franquicia después del lanzamiento anterior de la serie limitada del año pasado, Vindicators 2: Last Stand Between Earth and Doom.

“Las hazañas que abarcan múltiples universos de Rick y su pandilla plantean desafíos para el vínculo familiar, pero siempre están a la altura de la ocasión”, dijo anteriormente el director Takashi Sano sobre Rick and Morty: The Anime. “Es una vista tan afirmadora de la vida, y Jerry no es una excepción. Me siento honrado de tener la oportunidad de contar una nueva historia sobre esta increíble familia. ¡Espero que disfruten de sus aventuras!”

Mientras tanto, el productor ejecutivo Steven Levy también señaló durante el panel de Rick and Morty que el proceso de recasting para los papeles de Justin Roiland en la serie principal está casi completo. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la séptima temporada de la serie, pero Levy insinuó que nueva información llegará “muy pronto”. De manera similar, Rick and Morty: The Anime tampoco tiene una fecha de lanzamiento fija, pero se espera que llegue a Adult Swim y Max más adelante este año.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Witcher temporada 4: Liam Hemsworth es Geralt de Rivia en el teaser de la serie

Liam Hemsworth es el nuevo Geralt de Rivia en la penúltima temporada de The Witcher.

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.