NOTICIAS

Rhea Seehorn protagonizará la nueva serie del creador de Breaking Bad

Rhea Seehorn protagonizará la nueva serie del creador de Breaking Bad

Se conoció el nuevo proyecto deVince Gilligan. Rhea Seehorn protagonizará la nueva serie del creador de Breaking Bad de Apple TV+. La actriz trabajará por segunda ocasión con el director, tras el éxito de Better Call Saul.

Vince Gilligan y Rhea Seehorn trabajarán en el nuevo proyecto del director. La nueva serie de Apple TV+ aún no tiene nombre y se conocen pocos detalles, pero confirmó a Seehorn como su gran protagonista. Según Deadline ya se oficializó el pedido de extensión de la serie por dos temporadas y la describe como un “género mixto” que se distancia del mundo del crimen y el narcotráfico, más emparentada al drama combinado y fundamentado de la condición humana entre la toma de decisiones y sus consecuencias.

Según diversas fuentes, muchas redes y transmisores compitieron por el proyecto al que finalmente se impuso Apple TV+ e informaron que cada episodio costará alrededor de $13$15 millones de dólares. También que se compara con The Twilight Zone.

El drama sin título será producido por Gilligan, que también será el showrunner. Los productores ejecutivos son Jeff Frost y Diane Mercer, con Jenn Carroll también como productora. Es una producción de Sony Pictures Television y High Bridge Productions.

Vince Gilligan define a Breaking Bad como la creación más importante en su tarea de guionista, director y productor de TV. Sin embargo, también brilló en el spin-off Better Call Saul basado en la vida de Jimmy McGill, que con el tiempo fue consolidando el papel de Saul Goodman, protagonizado por Bob Odenkirk.

Gilligan, junto a Peter Gould, diseñaron la trama de Better Call Saul y han logrado posicionar el estilo narrativo, destacando en las seis temporadas de la serie y posicionándose a la altura de Breaking Bad y otras grandes series de todos los tiempos.

En una reciente entrevista, el director declaró: “Después de quince años, pensé que era hora de tomarme un descanso de escribir antihéroes… y ¿quién es más heroico que la brillante Rhea Seehorn? Ya es hora de que tenga su propio programa y me siento afortunado de poder trabajar en él con ella”. 

“¡Y qué agradable simetría reunirme con Zack Van Amburg, Jamie Erlicht y Chris Parnell! Jamie y Zack fueron las dos primeras personas en decir sí a Breaking Bad hace tantos años. Han formado un gran equipo en Apple, y mis maravillosos socios de mucho tiempo en Sony Pictures Television y yo estamos emocionados de estar en el negocio con ellos”.

En lo que respecta al último trabajo juntos de Gilligan y Seahorn, hubo desencuentros de los fanáticos de Better Call Saul por la decepción en la entrega de los premios Emmy y la sorpresiva derrota de Rhea Sehorn en su última nominación como actriz dramática.

Otra particularidad es que Better Call Saul es una de las series con mayores nominaciones a los premios Emmy (46) y no ha ganado ninguno. Por su parte, su protagonista Bob Odenkirk recibió 11 nominaciones entre las 6 temporadas y corrió con la misma suerte.

Se conocerán pronto nuevos detalles de la nueva serie de Apple TV+ 

Salió el primer póster de The Mean One, el slasher no oficial de Grinch
Atlas Film Distribution reveló la fecha de estreno y presentó el primer póster de The Mean One, la película...
Netflix lanzó el tráiler de Hot Skull, su próxima serie distópica
Netflix estrenó el tráiler de Hot Skull, el próximo drama de ciencia ficción turco ambientado en un mundo...
Netflix adelanta la fecha de estreno de la temporada 4 de You
Netflix adelantó el estreno de las dos partes de la temporada 4 de You, la exitosa serie protagonizada...