Search
Close this search box.

Las primeras imágenes de Onimusha, la nueva serie de Netflix

Las primeras imágenes de Onimusha
Netflix reveló las primeras imágenes de Onimusha a través de Twitter.

Onimusha, la próximo anime de Netflix

Onimusha, el anime que se lanzará Netflix no cuenta actualmente con fecha de lanzamiento, pero se basa en la reconocida e icónica serie de videojuegos de Capcom del mismo nombre. Shinya Sugai dirigirá el anime de Onimusha, y Takashi Miike (La Espada del Inmortal) será el director en jefe del proyecto. 

Miike no está precisamente ligado al género del anime pero ha referenciado al mismo en algunos de sus largometrajes. Sublimation será el estudio a cargo del proyecto y ya se conocieron las cinco primeras imágenes. 

El primer título de la serie, Onimusha: Warlords, se lanzó originalmente en 2001 y fue seguido por otros siete juegos y una remasterización de Warlords.

Miike se caracteriza por ofrecer una violencia brutal en cada proyecto, construyendo historias que provocan empatía en el espectador.

Netflix también anunció que el personaje de Musashi Miyamoto, que estará en la serie de anime se basa visualmente en Toshiro Mifune, un famoso actor japonés que apareció en películas como Seven Samurai, The Hidden Fortress y Yojimbo.

El anime de esta nueva entrega vendrá para resaltar y revivir la saga de videojuegos que contó incluso, con la participación de Jean Reno (Leon the Professional).

La sinopsis de la serie describe “Al comienzo del período Edo, Musashi ya no es un hombre joven. Se marcha con el legendario Guantelete de los Oni para derrotar a Genma.“. “Los personajes realizados con CGI 3D y los fondos dibujados a mano crean imágenes fenomenales. Onimusha recibe una nueva vida utilizando la tecnología de animación moderna”.

Las primeras imágenes de Onimusha:

Las primeras imágenes de Onimusha
Onimusha, la próxima serie de Netflix
Las primeras imágenes de Onimusha
El director es Shinya Sugai

Pronto se conocerán más detalles acerca del lanzamiento de la serie.

Lollipop Chainsaw anuncia titulo de la remake y fecha de estreno

El esperado remake de Lollipop Chainsaw ya tiene su título oficial, pero esta noticia viene acompañada de un retraso en la fecha de lanzamiento.

Hanma Baki: Son of Ogre temporada 2 anunciada por Netflix

La plataforma Netflix ha publicado un comunicado de prensa junto con un nuevo video promocional de la segunda temporada de la adaptación al anime del manga...

Chainsaw Man obtiene un nuevo póster

Previo a su estreno en el mes de octubre, Chainsaw Man obtiene un nuevo póster promocional.