Search
Close this search box.

El primer tráiler de ‘The Nun 2’ evoca una fuerza demoníaca familiar

El primer tráiler de 'The Nun 2' evoca una fuerza demoníaca familiar
Las primeras imágenes de la última entrega de la franquicia 'The Conjuring' anticipan un nuevo y aterrador capítulo.

Ha sido un buen año para los aficionados al terror, y ahora Warner Bros. lo hace aún mejor con el primer tráiler de The Nun 2. Las nuevas imágenes nos llevan de vuelta al mundo de la franquicia de The Conjuring, con Taissa Farmiga retomando su papel protagónico como la Hermana Irene. La película ha estado en la lista de próximos estrenos de Warner durante bastante tiempo, ya que fue presentada en su reel promocional en el CinemaCon 2022 antes de que comenzara la filmación de la secuela a finales del año pasado.

Escrita por Akela Cooper, guionista de M3GAN y Malignant, y dirigida por Michael Chaves, director de The Conjuring: The Devil Made Me Do It, The Nun 2 promete hacer saltar de miedo a la audiencia cuando llegue a la pantalla grande en septiembre.

Junto a Farmiga, Bonnie Aarons retomará su papel como Valak, un demonio que adopta la forma de una aterradora monja cuyo objetivo es atormentar a las hermanas Farmiga. Aarons interpretó por primera vez el papel en The Conjuring 2, junto a Lorraine Warren, interpretada por Vera Farmiga, antes de regresar para contar su terrorífica historia de origen en The Nun.

Jonas Bloquet también retomará su papel como Frenchie, quien aparece en la primera película de ‘The Conjuring’ en las imágenes de exorcismo que Ed (Patrick Wilson) y Lorraine muestran durante sus conferencias. Además del elenco que regresa, The Nun 2 también contará con la participación de los nuevos integrantes de la franquicia: Storm Reid (The Last of Us), Anna Popplewell (The Chronicles of Narnia) y Katelyn Rose Downey (The Princess).

Popplewell interpretará a una profesora llamada Marcella, mientras que Downey interpretará a su hija Sophie. Durante una entrevista con Perri Nemiroff, Reid contó que su personaje “es increíble” y que “realmente aporta algo diferente a la historia”. Reid confía en que esta nueva adición a la franquicia de terror será un éxito, y le dijo a Nemiroff: “Creo que funciona perfectamente, es algo que la gente realmente disfrutará viendo”.

El futuro de la franquicia ‘The Conjuring’

James Wan habla sobre el Universo de El Conjuro
El primer tráiler de 'The Nun 2' evoca una fuerza demoníaca familiar

The Nun 2 no es el único proyecto en el horizonte de la franquicia ‘The Conjuring’. Wilson y Farmiga regresarán como Ed y Lorraine Warren para una cuarta entrega en la historia central del universo. David Leslie Johnson-McGoldrick, guionista de The Conjuring: The Devil Made Me Do It, volverá a encargarse del guion de The Conjuring 4; aunque por ahora no se conocen detalles de la trama, se espera que la película se inspire en otro de los casosreales de Ed y Lorraine Warren en los que se basa la franquicia.

James Wan, director de ‘The Conjuring’ y productor de la franquicia, declaró a finales del año pasado que están tomándose su tiempo con este próximo proyecto para “asegurarnos de hacerlo bien y de que la emoción de las historias de los Warren que queremos contar… sea lo correcto, la historia adecuada que estamos contando”.

También se anunció recientemente que está en desarrollo una serie de televisión de ‘The Conjuring’ en Warner Bros. para su nuevo servicio de streaming Max. Por ahora, se sabe muy poco sobre la serie, pero se espera que “continúe la historia establecida en las películas”. Con ocho entregas cinematográficas y contando, hay muchas opciones para que la serie explore, aunque muchos fanáticos esperan que Wilson y Farmiga se unan al proyecto. Wan y Peter Safran, CEO de DC Studios, están vinculados a la producción.

The Nun 2 llegará a los cines el 8 de septiembre.

THE NUN 2 | TRÁILER OFICIAL

Aquaman 2 reutiliza material descartado del la película de Black Manta cancelada

El director James Wan confirma que Aquaman 2 incluirá elementos de su película centrada en Black Manta que fue cancelada.

Cómo convencieron a Patrick Wilson de regresar para Insidious 5

Patrick Wilson regresa como Josh Lambert en Insidious: The Red Door después de que se le ofreciera la oportunidad de dirigir la película además de actuar...

James Wan habla sobre el Universo de El Conjuro

James Wan habla sobre cómo el Universo de El Conjuro se convirtió en el segundo universo cinematográfico más exitoso de Hollywood.