Search
Close this search box.

Planeta Prehistórico fue renovado para una segunda temporada en Apple TV+

planeta prehistorico
Planeta Prehistórico, la serie de Apple TV+ que explora la Tierra antigua, estrenará cinco episodios de la segunda temporada en mayo.
Apple TV+ anunció hoy una segunda temporada de la galardonada serie de eventos de historia natural Planeta Prehistórico, de los productores ejecutivos Jon Favreau y Mike Gunton, y la Unidad de Historia Natural de BBC Studios (Planet Earth) narrada por Sir David Attenborough. Programada para debutar globalmente en un evento de cinco días en Apple TV+ el 22 de mayo de 2023, la segunda temporada de cinco episodios transporta a los espectadores a millones de años en el pasado para descubrir nuestro mundo, y los dinosaurios que lo habitaban, todo en extraordinario detalle, con una partitura original del ganador de múltiples premios de la Academia, Hans Zimmer. “La galardonada primera temporada de ‘Planeta Prehistórico’ devolvió la vida a los dinosaurios de una manera que el público mundial nunca había visto antes,” dijo Jay Hunt, director creativo de Apple TV+ Europa. “Al colaborar con el brillante Jon Favreau y nuestros fantásticos socios de la BBC, estamos encantados de que los espectadores vuelvan a tener la oportunidad de sumergirse en nuestro mundo tal como era hace 66 millones de años y experimentar criaturas aún más extrañas y maravillosas”.

Planeta Prehistórico de Apple TV+

Planeta Prehistórico tiene un puntaje de crítica del 100% en Rotten Tomatoes, y ha sido aclamada en todo el mundo como una serie “absolutamente encantadora” (Inverse), que es “asombrosa” (Daily Mail UK) e “impresionante de ver” (Decider). La aplaudida serie también ha sido galardonada con los Premios de la Asociación de Críticos de Televisión, los Premios de la Sociedad de Efectos Visuales, los Premios Annie, los Premios Hollywood Music in Media y los Premios Cinema Eye Honors, entre otros. Planeta Prehistórico combina filmaciones galardonadas de vida silvestre, las últimos investigaciones de paleontología y tecnología de punta para revelar los espectaculares hábitats y habitantes de la Tierra antigua para una experiencia inmersiva única en su tipo. La serie es producida por el equipo de renombre mundial en la Unidad de Historia Natural de BBC Studios con el apoyo de los efectos visuales fotorrealistas de MPC (El Rey León, El Libro de la Selva) aplicados al arte conceptual creado por Jellyfish Pictures (El Libro de Boba Fett, Spirit: Untamed). La segunda temporada de Planeta Prehistórico continúa dando vida a la historia de la Tierra como nunca antes, ya que la serie presenta nuevos dinosaurios, nuevos hábitats y nuevos descubrimientos científicos mientras lleva a los espectadores alrededor del mundo en una aventura épica de cinco noches. Con nuevos dinosaurios como el Tarchia, uno de los anquilosaurios más grandes, los favoritos de los fans que regresan como el Tyrannosaurus Rex y muchos más; Planeta Prehistórico está de vuelta con una nueva temporada de maravillas prehistóricas. El tema de Hans Zimmer y Andrew Christie es editado por Bleeding Fingers Music. La banda sonora original es de Zimmer, Anže Rozman y Kara Talve para Bleeding Fingers Music.

La primera temporada completa está disponible para transmitir ahora en Apple TV+.

The Bear: John Cena, Bradley Cooper, Paul Rudd y todos los cameos de la temporada 3

La temporada 3 de The Bear presenta cameos psicodélicos. Aquí presentamos todas las estrellas que aparecen en la serie y una guía de los chefs invitados...

The Bear temporada 3: El episodio 1, explicado por Jeremy Allen White

El episodio estreno de la temporada 3 de The Bear es un viaje psicodélico al pasado de Carmy que sirve para explicar su presente.

The Acolyte temporada 2: ¿Qué pasará entre Osha y Qimir? Manny Jacinto tiene algunas ideas

La estrella de The Acolyte Star adelanta el desarrollo de la relación entre Osha y Qimir en la potencial temporada 2 de la serie.