NOTICIAS

Disney canceló Piratas del Caribe con Margot Robbie

Piratas del Caribe Margot Robbie

Margot Robbie confirmó oficialmente el estado actual del proyecto Piratas del Caribe liderado por mujeres al que ha estado vinculada durante bastante tiempo.

La nominada al Oscar Margot Robbie, ha revelado que el posible spin-off de Piratas del Caribe se canceló, después de que Disney de que la compañía rechazara la idea inicial del proyecto.

“Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener una historia más protagonizada por mujeres, no totalmente dirigida por mujeres, sino solo un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial. pero supongo que no quieren hacerlo”, reveló Robbie.

La noticia sobre la película se había conocido durante la pandemia, en junio de 2020, con Christina Hodson, que ya trabajó con la actriz en Birds of Prey (Aves de Presa) (y la fabulosa emancipación de Harley Quinn), como responsable del guion. Un proyecto al que también se vinculó el nombre de otras actrices como Karen Gillan, que da vida a Nebula en el Universo Marvel.

La película Piratas del Caribe de Margot Robbie fue anunciada por primera vez a principios de este año por el productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer. No reveló mucha información sobre el proyecto, aparte de la participación de Robbie. Sin embargo, Bruckheimer reveló que se estaban desarrollando dos películas de la franquicia, por lo que todavía hay otro proyecto potencial en proceso.

Al margen de este spin-off centrado en personajes femeninos y el posible regreso del Capitán Jack Sparrow, se había conocido hace unos meses, la negativa del actor Johnny Depp, desmintiéndolo en el juicio por difamación junto a su ex-esposa Amber Heard.

El proyecto de Robbie habría sido parte de la creciente lista de Disney de adaptaciones cinematográficas de acción real en curso y futuras de los parques temáticos de Disney, incluido el reinicio de Haunted Mansion que se estrenará en 2023, la película Tower of Terror  dirigida por Scarlett Johansson, la  secuela de Jungle Cruise con el regreso de Dwayne Johnson y Emily Blunt, y la próxima película Big Thunder Mountain.

Basada en una atracción de Disneyland, la saga comenzó en el año 2003 con Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra, protagonizada por Depp junto a Orlando Bloom y Keira Knightley. La cinta recaudó más de $654 millones de dólares en todo el mundo. Después llegaron El Cofre del Hombre Muerto, En el Fin del Mundo, En Mareas Misteriosas y por último, La Venganza de Salazar, en 2017. La franquicia recaudó más de $4500 millones de dólares en todo el mundo con sus cinco entregas anteriores.

Salió el primer póster de The Mean One, el slasher no oficial de Grinch
Atlas Film Distribution reveló la fecha de estreno y presentó el primer póster de The Mean One, la película...
Netflix lanzó el tráiler de Hot Skull, su próxima serie distópica
Netflix estrenó el tráiler de Hot Skull, el próximo drama de ciencia ficción turco ambientado en un mundo...
Netflix adelanta la fecha de estreno de la temporada 4 de You
Netflix adelantó el estreno de las dos partes de la temporada 4 de You, la exitosa serie protagonizada...