Phoebe Dynevor aumenta su lista de créditos desde que dejó Bridgerton: la estrella británica, cuyo último largometraje Fair Play estrenado en el Festival Sundance fue comprado por Netflix en $20 millones de dólares, ahora está lista para liderar Wichita Libra, el segundo largometraje del escritor y director Henry Dunham, después de su debut con The Standoff at Sparrow Creek.
Phoebe Dynevor en Wichita Libra
El thriller está producido por Jay Van Hoy, que ya trabajó en lo mejor del circuito indie y de festivales con The Lighthouse, The Witch, American Honey, Hell of a Summer.
Actualmente en preproducción, Wichita Libra comenzará a rodarse este año.
Mister Smith Entertainment lanzará las ventas internacionales en el próximo European Film Market 2023 en Berlín a finales de este mes. UTA se encarga de los derechos norteamericanos.
La película se desarrolla después de un triple asesinato en su ciudad natal, con Frannie Jacobs (Dynevor) huyendo de la zona rural de Kansas hacia Chicago y comenzando una nueva vida. Una década después, regresa a casa después de la muerte de su hermano para descifrar una carta críptica que dejó atrás, lo que sugiere que el hombre equivocado fue acusado del crimen que destrozó a su comunidad y su familia hace tantos años, y que una mujer anónima desaparecida podría limpiar su nombre.
“Nos enganchó de inmediato la narración atmosférica y completamente inmersiva de Henry Dunham y estamos encantados de trabajar con un equipo creativo tan fuerte en la película”, dijo el fundador y director ejecutivo de Mister Smith, David Garrett. “Estamos muy emocionados de ver lo que Phoebe Dynevor aporta al papel complejo, conflictivo y convincente de Frannie”.