NOTICIAS

Peacock está desarrollando una serie sobre Cleopatra

Peacock serie Cleopatra

La plataforma de streaming Peacock se encuentra realizando una comedia dramática llamada Cleo, sobre la reina del antiguo Egipto.

Peacock se asoció con la productora ejecutiva de Jane the Virgin, Jennie Snyder Urman, para desarrollar la nueva serie de comedia dramática titulada Cleo, que tendrá lugar en el antiguo Egipto y se centrará en su reina más famosa, Cleopatra.

Cleo es una comedia dramática ambientada en el antiguo Egipto que demuestra que no ha cambiado mucho en dos mil años: la serie contará la historia de Cleopatra, una joven sobrecualificada que se ve obligada a ocultar su inteligencia detrás del maquillaje, la ropa y los hombres para ganarse la vida, y el respeto que necesita para aferrarse a su trabajo de ser reina de Egipto”, dice la sinopsis.

Cleopatra es una de las figuras históricas más famosas del mundo. Su historia ha sido adaptada para la pantalla varias veces, siendo la más notable la película de 1963 protagonizada por Elizabeth Taylor y Richard BurtonParamount Pictures está desarrollando actualmente otra adaptación cinematográfica de Cleopatra, con la estrella de Wonder Woman  Gal Gadot, adjunta para interpretar a la reina egipcia.

Según DeadlineCleo fue creada por Jessica Runck, quien también está coescribiendo la serie con Urman. Al igual que en Jane the Virgin, Urman se desempeñará como productora ejecutiva y productora ejecutiva como parte de su acuerdo general con CBS Studios.

Urman también fue productora ejecutiva de la nueva versión de Charmed de CW, que duró cuatro temporadas, así como del drama médico de CBS Good Sam y Flower’s in the Attic: The Origin de Lifetime. Antes de Jane the Virgin, Urman creó a Emily Owens,  también para CW, y escribió el guion de la película Something Borrowed basada en la novela de Emily Giffin

El proyecto también contará con la producción ejecutiva de Runck, Aaron Kaplan, Brian Morewitz, Wendi Trilling, Joanna Klein y Karen Forman. Es una producción de CBS Studios, Kapital Entertainment y TrillTV.

Kapital y TrillTV, que están detrás de la exitosa comedia de CBS The Neighborhood, crearon previamente Triggered, una comedia de una sola cámara del escritor y productor Dana Klein, en Peacock.

Más detalles próximamente.

La temporada 2 de Sombra y Hueso debuta en el puesto 2 de Netflix
La temporada 2 de Sombra y Hueso quedó detrás de la temporada 4 de You en el top ten de series de televisión...
Michelle Rodríguez habla sobre las expectativas de los fans con Fast X
Michelle Rodríguez compartió su mirada sobre lo que el fandom espera de Fast X, que se estrena el 19...
Gears of War: Netflix contrata al guionista de Dune para su adaptación del videojuego
Netflix anunció que Jon Spaihts escribirá el guion de la adpatación cinematográfica del popular videojuego...