Cómo convencieron a Patrick Wilson de regresar para Insidious 5

Cómo convencieron a Patrick Wilson de regresar para Insidious 5
Patrick Wilson regresa como Josh Lambert en Insidious: The Red Door después de que se le ofreciera la oportunidad de dirigir la película además de actuar en ella.

Patrick Wilson fue convencido de regresar para Insidious: The Red Door después de que se le ofreciera la oportunidad de dirigir la película de terror sobrenatural.

Después de protagonizar la exitosa película de terror sobrenatural Insidious en 2011 y su secuela en 2013, Insidious: Capítulo 2, Patrick Wilson dejó la serie producida por Blumhouse, asumiendo que sus días luchando contra seres sobrenaturales en el universo cinematográfico creado por Leigh Whannell y James Wan habían terminado. “No fue como ‘Dios mío, amo a estos chicos'”, dijo Wilson a Entertainment Weekly. “Tengo muy buenos recuerdos de hacer esas películas. Solo pensé: ‘Bueno, he salvado a alguien de ser poseído y he sido poseído. ¿Qué más hay que hacer?'”

El regreso de Wilson a la franquicia fue motivado por varios factores, incluyendo el deseo del fundador de Blumhouse, Jason Blum, de continuar, la semilla de una idea de Whannell para una quinta entrega y la oportunidad de Wilson de dirigir. “Leigh Whannell había escrito un esquema de 15 o 20 páginas: Dalton va a la universidad y luego sucede mierda”, explicó Wilson. “[Mi personaje] estaba en ello por un tiempo. Originalmente se lo propusieron a mi agente. Debido a que habíamos estado buscando activamente proyectos [para que yo] dirigiera, mi agente le dijo a Blumhouse: ‘¿Qué tal si él dirige la película?’ Y ellos dijeron: ‘Es una idea perfecta’. Entonces me lo propusieron.”

Insidious llama de vuelta a Patrick Wilson

Cómo convencieron a Patrick Wilson de regresar para Insidious 5

Wilson recibió la llamada el primer día de filmación de su papel en The Conjuring: The Devil Made Me Do It, la entrega más reciente en la otra franquicia sobrenatural de Wilson, que comenzó con The Conjuring en 2013, dirigida por James Wan. “Dije, ‘Espera un momento'”, recuerda Wilson. “No sentí que quería que mi primera incursión en la dirección fuera una película de terror o que intentara llenar los zapatos de James. Me tomé un día para pensarlo y luego me di cuenta, ‘¿Estás bromeando? Por supuesto que quiero hacer esto’. ¿Dónde más tendría esta oportunidad? Y comencé a pensar en la historia, en lo que quisiera hacer.”

Si bien los fanáticos pueden estar emocionados por el regreso de Wilson en Insidious: The Red Door, es probable que esta sea la última vez que interprete el papel de Josh Lambert. Cuando se le preguntó si dejaría el papel después de esta entrega, Wilson dijo: “Bueno, la respuesta rápida es sí, pero diré, y probablemente no es la mejor manera de vender una película, pero sería genial si en el futuro, Insidious fuera como el Boyhood de las películas de terror.

Ty podría hacer estas películas durante mucho tiempo. Creo que eso es realmente emocionante como cineasta y creo que es emocionante para el público ver eso. Estoy seguro de que es emocionante para un estudio porque la propiedad intelectual no desaparece para un estudio. Pero Josh y Renai. Hablando en nombre de Rose [Byrne], no. Creo que cerramos nuestra puerta.”

La serie Teacup, explicada | La línea azul, el árbol alien y el final abierto

Con un episodio lleno de giros, Teacup deja un final abierto que prepara la temporada 2 de la serie.

Teacup: las diferencias entre la serie y la novela Stinger de Robert McCammon

La serie Teacup no es una adaptación fiel de la novela Stinger, sino que toma su premisa para ofrecer un retrato íntimo y psicológico marcado por las secuelas...

20 años de Saw | La Colonia Penitenciaria

Hace 20 años, una película de bajo presupuesto filmada en 18 días se convirtió en el fenómeno que redefinió el cine de terror del siglo XXI.