Search
Close this search box.

Las grandes revelaciones de Pamela Anderson: Una Historia de Amor

Pamela Anderson: Una Historia de Amor Netflix
La actriz compartió su versión de su vida en el documental Pamela Anderson: Una Historia de Amor de Netflix, un proyecto que se inició después de que la serie Pam & Tommy reabriera viejas heridas.

En el documental Pamela Anderson: Una Historia de Amor de Netflix, la actriz realizó algunas revelaciones impactantes. Lanzado junto con su autobiografía Love, Pamela, las dos historias brindan una versión autoconsciente de su vida. Ambos proyectos se anunciaron poco después del lanzamiento de la miniserie Pam & Tommy de Hulu, que fue criticada por explotar traumas y heridas de la intimidad de Anderson.

Pam & Tommy fue parte de la razón por la que decidió compartir su verdad. La actriz de Baywatch había hecho declaraciones sobre la serie: “Creo que es difícil interpretar a alguien cuando no conoces la imagen completa”. El documental pone en escena a la actriz mientras reflexiona sobre su matrimonio con Tommy Lee y su trauma infantil, negándose a permitir que la presenten como una víctima.

Pamela Anderson: Una Historia de Amor

Si bien Pamela Anderson: Una Historia de Amor presenta información nueva, aquí están las revelaciones más importantes:

Pamela se sincera sobre su traumas infantiles

Al comienzo del documental, Pamela revela que su niñera abusó de ella durante tres o cuatro años, mientras actuaba dulce y cariñosamente frente a sus padres y la amenazaba cuando estaban solas. Luego, la actriz comenta que intentó matar a la niñera: “Traté de apuñalarla en el corazón con un bastón de caramelo”. Al día siguiente, la niñera murió en un accidente automovilístico, que Pamela creía haber causado de alguna manera.

A raíz de esto, Pamela explica que fue violada a los 12 años por un joven de 25 años. La actriz describe brevemente el evento traumático, afirmando que le resultó difícil superar la agresión, ya que la sentía tatuada en la frente. Ambos ataques la llevaron a volverse tímida y avergonzada de su cuerpo, que describió como una prisión de la que tenía que salir.

Pamela Una Historia de Amor de Netflix
Pamela Anderson y Tommy lee

No quería unirse a Baywatch

Si bien Pamela Anderson se hizo ampliamente conocida por su papel de CJ Parker en Baywatch, inicialmente se mostró reacia a asumir el papel. La actriz revela que canceló 11 veces a los directores de casting del programa cuando le ofrecieron el trabajo. Esto se debió a que no estaba acostumbrada a Los Ángeles y pensó que Marina del Rey sonaba exótica y lejana, lo que la llevó a ignorar sus solicitudes.

Más detalles más sobre su matrimonio con Tommy Lee

El tumultuoso matrimonio de Pamela con el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, ha sido bien documentado. Sin embargo, en Pamela Anderson: Una Historia de Amor de Netflix, se sincera más sobre el abuso que sufrió a manos de Lee. Por ejemplo, reflexiona sobre cómo Tommy dificultaría las cosas en el set de Baywatch debido a sus celos y rompió su tráiler después de descubrir que tuvo que besar a su coprotagonista David Chokachi durante una escena.

Durante los trámites de divorcio, describe el momento en el que Lee le torció el brazo mientras sostenía a su hijo, Dylan, lo que provocó que se le arrancara la uña. Tommy luego los arrojó contra una pared, antes de que fuera arrestado por abuso conyugal (cumplió 6 meses de condena en la cárcel). A pesar de esto, la pareja tiene una buena amistad hoy. Pamela afirma que sus otras relaciones no se han comparado con la que tuvo con el baterista, y que “preferiría estar sola que no estar con el padre de mis hijos“.

El video sexual hizo que se sintiera como una “caricatura”

Anderson reflexiona sobre el impacto negativo que tuvo en su carrera el video casero robado. Después de su publicación en internet, comenzó a sentirse como una caricatura, con muchos de sus futuros roles fuertemente sexualizados. Para combatir esto, la actriz de Barb Wire cambió su enfoque de trabajo para usar su representación como objeto en un recurso para defender los derechos de los animales y trabajar en campañas para PETA. 

Pamela Una Historia de Amor de Netflix
Pamela Anderson

La serie Pam & Tommy le provocaron pesadillas

Después del lanzamiento del programa, Anderson hizo público su disgusto por la serie. Sufrió pesadillas después de enterarse del programa, y la hizo sentir enferma después de bloquear el recuerdo traumático de su vida. Pamela se acercó a Tommy para pedirle su opinión, quien le aconsejó que no dejara que la lastimara tanto como la primera vez. También explicó que su hijo, Brandon Lee, compartía los mismos sentimientos por Pam & Tommy, calificándolo de inexacto después de ver los primeros tres episodios.

Rick Salomon dejó una pipa de crack en el árbol de Navidad de la familia

El tercer matrimonio de Pamela fue con el jugador de póquer estadounidense Rick Salomon, con quien se fugó dos veces. En Pamela Anderson: Una Historia de Amor de Netflix, la actriz revela que su matrimonio terminó después de que encontró una “pipa de crack” debajo del árbol de Navidad de su familia. Pamela afirmó que “todavía hasta el día de hoy lo niega y dice que fue otra persona”, pero “¿ quién más tendría una pipa de crack en el árbol de Navidad? No fui yo”. Salomon ha negado las afirmaciones, pero admite haber usado la droga en el pasado.

Sylvester Stallone quería a Pamela como su chica número uno

Pamela Anderson: Una Historia de Amor de Netflix tiene historia impactante sobre Sylvester Stallone: Pamela asegura que Stallone “me ofreció un condominio y un Porsche para ser su ‘chica número 1′”, pero que ella se negó debido a su deseo de estar enamorada de alguien y no conformarse con menos. 

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...

La Torre Oscura: Mike Flanagan habla sobre una escena que lo conmovió hasta las lágrimas

El cineasta Mike Flanagan está emocionado por recrear una escena memorable de la saga "La Torre Oscura" de Stephen King en su próxima adaptación.

Denzel Washington y Spike Lee se unen para el remake de "High and Low"

La próxima colaboración cinematográfica entre Denzel Washington y Spike Lee en el remake de High and Low podría hacer realidad un deseo de casting insinuado...