Search
Close this search box.

Futurama: Hulu lanza el primer tráiler del reinicio de la serie animada

Hulu lanza el primer tráiler de Futurama
Billy West, Katey Sagal y John DiMaggio regresarán a sus icónicos roles.

Hulu ha lanzado el primer tráiler de la muy esperada octava temporada de Futurama. Después de terminar por segunda vez hace una década, la comedia sobre una equipo de entregas del futuro lejano regresará con nuevas aventuras, problemas y personajes de los rincones más inesperados del tiempo y el espacio. La próxima temporada seguirá un modelo de lanzamiento semanal, en lugar de lanzar todos los episodios de una vez, como hacen programas similares. Esta estrategia ayudará a que los nuevos episodios sean el tema de conversación durante la segunda mitad del invierno.

La premisa de la serie comenzó allá por 1999, cuando Philip J. Fry (Billy West) cayó accidentalmente en una cámara criogénica que lo mantuvo congelado durante casi mil años. Cuando finalmente salió del tubo, se dio cuenta de que ahora vivía en un mundo completamente diferente, con una cultura y un estilo de vida que ya no reconocía. Mientras intentaba localizar a su familia, termina encontrando al profesor Farnsworth (también con la voz de West), un científico varias décadas mayor que él. Sin ningún otro lugar al que ir, Fry decide trabajar para Farnsworth mientras intenta encontrar su lugar en el futuro.

La travesía de Fry eventualmente lo llevaría a conocer a Turanga Leela (Katey Sagal), la capitana de Planet Express. El hombre del pasado se enamoró de ella de inmediato y pasó la mayor parte de sus días tratando de impresionarla para que sintiera lo mismo por él. Aunque al principio la capitana no tenía ningún interés en una relación romántica, Fry logró hacer que se enamorara de él a través de sus acciones amables y su gran corazón. Incluso los comentarios agresivos de Bender (John DiMaggio) no pudieron separar a esta feliz pareja en una historia de amor más grande que el concepto del tiempo lineal en sí mismo.

La complicada historia de Futurama

Aunque la premisa de los próximos episodios ha estado guardada en una cámara criogénica, el público puede esperar el mismo tono de las temporadas originales en las nuevas aventuras. Después de todo, esta no es la primera vez que Futurama fue cancelada durante unos años. Durante su emisión original en Fox, la serie llegó a su primera conclusión en 2003. Cinco años más tarde, fue brevemente retomada por Comedy Central, pero se detuvo nuevamente en 2013. Ahora, queda por ver cómo Hulu manejará su oportunidad de pilotar la nave Planet Express, llevando esta popular comedia hacia un mañana más brillante.

Puedes ver el tráiler oficial del resurgimiento de Futurama a continuación, antes del estreno del programa en Hulu el 24 de julio:

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

La historia real del final de Shōgun: qué sucedió con los personajes de la serie

El final de Shōgun cambia épica por poesía. Con Lord Toranaga como shōgun de Japón,¿qué sucedió en la historia real después de los eventos de la serie?

Shōgun: las visiones y el destino de John Blackthorne después del final de la serie

En el episodio final de Shōgun, John Blackthorne tiene visiones lo llevan a un futuro estremecedor. ¿Qué sucede con el personaje después de los eventos...

El final de Shōgun, explicado | Lord Toranaga, el nuevo shogun de Japón

El episodio final de Shōgun no es épico, sino abstracto: un desenlace que subvierte las expectativas y revela el verdadero objetivo de Lord Toranaga.