La tercera entrega de la franquicia de Paddington en Perú acaba de confirmar a su primer miembro oficial del elenco, según informa The Hollywood Reporter. Olivia Colman se ha unido al reparto de la esperada secuela. Los detalles de la trama de esta tercera entrega se mantienen en secreto por el momento, pero se espera que el personaje de Colman sea la líder de una residencia de retiro para osos en Perú, un hecho que posiblemente establezca la premisa de la película. Hasta hoy, Colman es la única estrella vinculada al proyecto y se desconoce si los miembros del elenco de las entregas anteriores regresarán para esta aventura internacional.
La primera película de Paddington presentó a esta adorable versión del oso creado por Michael Bond, quien escapa de Perú después de que un terremoto destruye su hogar. Debido a una promesa que un arqueólogo le hizo a su familia décadas atrás, decide que ir a Londres sería la mejor solución a su problema. Eventualmente, es encontrado por Henry (Hugh Bonneville) y Mary Brown (Sally Hawkins), quienes lo adoptan y le ponen el nombre de la estación de tren en la que lo encuentran. La película recaudó aproximadamente $282 millones en la taquilla mundial, lo que llevó al estudio a comenzar el desarrollo de una secuela poco después del estreno del primer capítulo.

Así fue como Paddington 2 llegó a la pantalla grande tres años después de que su predecesora deleitara al mundo con las aventuras de este entrañable oso. Bonneville y Hawkins volvieron a interpretar sus papeles en una nueva historia que mostraba a Paddington disfrutando de su vida con su nueva familia en Londres. Pero todo cambiaría cuando Phoenix Buchanan (Hugh Grant) robó un libro de la tienda en la que Paddington trabajaba. Sin pruebas que pudieran indicar a las autoridades la dirección correcta, Paddington terminó siendo enviado a prisión por un crimen que no había cometido.
¿Por qué Paul King no dirige ‘Paddington 3’?
Después de dirigir las dos primeras entregas de la serie, se esperaba que Paul King regresara a la silla de director para el próximo viaje a Perú. Sin embargo, el cineasta no estaba disponible, ya que estaba trabajando en Wonka para Warner Bros. La película, protagonizada por Timothée Chalamet como una versión joven del legendario fabricante de dulces, explorará un lado del personaje que nunca antes se había mostrado en la gran pantalla. Las adaptaciones anteriores siempre retratan a Willy Wonka como un hombre mayor, lo que permite que la próxima película tenga su propia voz.