Search
Close this search box.

La película O+ se estrena el 30 de marzo 

o+ estreno
El tango y la bachata se mezclan en la película O+, una coproducción dominico-argentina que llega a las pantallas nacionales a fin de mes.

La película 0+ se estrena el 30 de marzo en todo el país, una coproducción entre República Dominicana, Argentina  y México dirigida por Bruno Musso, escrita por Junior Rosario y producida por Pop Entertainment, Focus Entertainment y Cardinal Films. Distribuida por Batata Films.

La película O+

La obra cinematográfica de ficción es un drama erótico inspirado en hechos reales, protagonizada por Victorio D’Alessandro, Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, se filmó en distintas locaciones y escenarios naturales entre Puerto Plata, República Dominicana, y Buenos Aires, Argentina.

“Nuestro objetivo es hacer películas que trasciendan fronteras y que revelen lo mejor del talento latinoamericano, a través de historias proyección global”, resaltaron Evelyna y Danilo de Pop Entertainment.

“Esta es una película necesaria, porque es la mirada de personas que sufren discriminación, ya sea por ignorancia, prejuicio o temor de la misma sociedad, por vivir con el VIH”, resaltó su director, Bruno Musso.
0+, que inicia su recorrido internacional en salas argentinas a finales del mes de marzo, llegará a República Dominicana en el segundo semestre del año.

o+ estreno

La película 0+ se une a la cartelera de producciones estrenadas por POP Entertainment como son La familia Reyna (2016), ganadora de 25 premios nacionales e internacionales; Guayabo (2021), ganadora del premio del público en España; Rafaela (2022), estrenada en el festival de Cine de La India y ganadora de unos 8 premios internacionales; y Renacer, documental recién estrenado este 23 de marzo en cines dominicanos. Además, han producido varios largometrajes junto a México, España, Colombia, y Venezuela.

En la década de los 90’s, para cuando se creía que las enfermedades de transmisión sexual eran una sentencia de muerte, dos dominicanos prósperos y residentes en Buenos Aires viven las consecuencias del rechazo, prejuicio e ignorancia, luego de ser diagnosticados con el virus del VIH, cuando aún había muy poca información y escasos tratamientos.

Volver a sus a raíces, República Dominicana, podría representar más allá de la sanidad, un nuevo comienzo para Gina, Manny y Leo.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Crítica Argentina, 1985 (2022) | Los Hijos de la Lágrima

Con Argentina, 1985, Santiago Mitre hace un thriller saturado de la amenaza fantasma de los militares, un terror siempre inconcreto que se materializa...

Crítica El Gerente: Divina TV Führer

El Gerente es la crónica de una apuesta: la de una estrategia de marketing que parecía segura pero termina siendo el via crucis físico y emocional del...

Crítica de Rancho: La Cárcel Instrucciones de Uso

Crítica de Rancho | el documental de Pedro Speroni funciona como un encuentro del adentro con el afuera: transcurre en el Rancho, un pabellón donde conviven...