Search
Close this search box.

Spider-Man: No Way Home tendrá una nueva escena post-créditos

Spider Man: No Way Home escena post creditos
El re estreno de Spider-Man: No Way Home tendrá una nueva escena post-créditos: 11 minutos extras y una secuencia final nunca antes vista.

La nueva escena post-créditos de Spider Man: No Way Home confirma lo que sugería el final de la película, que tras el hechizo que realizado por Doctor Strange la gente ya no recuerda a Peter Parker. La secuencia de Spider-Man: No Way Home presentaría el segmento final de la escuela de Betty Brant en Midtown Technical High School, donde repasa su historia en la escuela mientras se preparan para la graduación.

A medida que se reproducen varias fotos y montajes, Brant destaca cosas como el viaje Decathalon de la escuela a Washington, D.C. en Spider-Man: Homecoming y su viaje a Europa en Spider-Man: Far From Home. Sin embargo, Peter Parker de Tom Holland no se ve en ninguna de las imágenes o videos del montaje, lo que sugiere que no está en la memoria de sus amigos y de quienes lo conocen.

Spider-Man: No Way Home: escena post créditos

Crítica Spider-Man: No Way Home
No Way Home

Esta escena también muestra exactamente cómo funcionaba el hechizo de Strange, ya que algunos fanáticos se preguntaron qué tan detallado sería cuando la película original llegara a su fin. Ahora, parece que no solo no todos recuerdan que Peter Parker es Spider-Man, sino que tampoco recuerdan a Parker en absoluto, lo cual también se insinuó al final de la película cuando Parker se encuentra con Happy Hogan en la tumba de May Parker.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.

REVIEW | Spider-Man 2099: Exodus #1

Miguel O'Hara recurre al Soldado del Invierno para ayudar a detener al Duende Verde en la impresionante aunque predecible aventura de ciencia ficción Spider-Man...