NOTICIAS

Spider-Man: No Way Home tendrá una nueva escena post-créditos

No Way Home tendrá una nueva escena post-créditos

El re estreno de Spider-Man: No Way Home tendrá una nueva escena post-créditos, que permitirá a los fanáticos ver la exitosa película una vez más, con 11 minutos extras pero también una secuencia final nunca antes vista.

La nueva escena post-créditos confirma lo que sugería el final de la película, que tras el hechizo que realizado por Doctor Strange la gente ya no recuerda a Peter Parker. La secuencia de Spider-Man: No Way Home presentaría el segmento final de la escuela de Betty Brant en Midtown Technical High School, donde repasa su historia en la escuela mientras se preparan para la graduación.

No Way Home tendrá una nueva escena post-créditos

A medida que se reproducen varias fotos y montajes, Brant destaca cosas como el viaje Decathalon de la escuela a Washington, D.C. en Spider-Man: Homecoming y su viaje a Europa en Spider-Man: Far From Home. Sin embargo, Peter Parker de Tom Holland no se ve en ninguna de las imágenes o videos del montaje, lo que sugiere que no está en la memoria de sus amigos y de quienes lo conocen.

Esta escena también muestra exactamente cómo funcionaba el hechizo de Strange, ya que algunos fanáticos se preguntaron qué tan detallado sería cuando la película original llegara a su fin. Ahora, parece que no solo no todos recuerdan que Peter Parker es Spider-Man, sino que tampoco recuerdan a Parker en absoluto, lo cual también se insinuó al final de la película cuando Parker se encuentra con Happy Hogan en la tumba de May Parker.

Spider-Man: 1. Comics
Stan Lee y Steve Ditko crearon al primer héroe teen: un nerd torpe y con problemas amorosos que se convirtió...
Spider-Man: 2. Cine
A diferencia del Blade y X-Men, Spider-Man había tenido adaptaciones previas, lo que hacía todo más complicado:...