Spider-Man: No Way Home tendrá una nueva escena post-créditos

spider man no way home escena post creditos
El re estreno de Spider-Man: No Way Home tendrá una nueva escena post-créditos: 11 minutos extras y una secuencia final nunca antes vista.

La nueva escena post-créditos de Spider Man: No Way Home (Sin Camino a Casa) confirma lo que sugería el final de la película, que tras el hechizo que realizado por Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) la gente ya no recuerda a Peter Parker (Tom Holland). La secuencia de Spider-Man: No Way Home presentaría el segmento final de la escuela de Betty Brant en Midtown Technical High School, donde repasa su historia en la escuela mientras se preparan para la graduación.

La escena post-créditos de No Way Home explica cómo funciona el hechizo de Dr. Strange

A medida que se reproducen varias fotos y montajes, Brant destaca cosas como el viaje Decathalon de la escuela a Washington, D.C. en Spider-Man: Homecoming y su viaje a Europa en Spider-Man: Far From Home. Sin embargo, Peter Parker de Tom Holland no se ve en ninguna de las imágenes o videos del montaje, lo que sugiere que no está en la memoria de sus amigos y de quienes lo conocen.

Esta escena también muestra exactamente cómo funcionaba el hechizo de Strange, ya que algunos fanáticos se preguntaron qué tan detallado sería cuando la película original llegara a su fin. Ahora, parece que no solo no todos recuerdan que Peter Parker es Spider-Man, sino que tampoco recuerdan a Parker en absoluto, lo cual también se insinuó al final de la película cuando Parker se encuentra con Happy Hogan (Jon Favreau) en la tumba de May Parker.

tu amigo y vecino spider-man

Tu Amigo y Vecino Spider-Man: La nueva serie animada de Marvel y Disney

kraven el cazador taquilla

Kraven el Cazador recauda solo 4.7 millones de dólares en su debut en taquilla

critica kraven el cazador

Crítica Kraven el Cazador (2024): Otro clavo en el ataúd del Spider-Verse de Sony

venom 3 trailer

Venom 3 | El primer tráiler de la película sugiere la ruptura entre Tom Hardy y su simbionte