El Superman de Nicolas Cage en The Flash
Nicolas Cage se refirió a su cameo sorpresa como Superman en The Flash de Andy Muschietti.
Durante una entrevista con USA Today, publicada en línea el jueves, el actor ganador del Oscar dijo que era gratificante ver finalmente al personaje cobrar vida décadas después de que se descartara la película de 1998 Superman Lives.
“Bueno, me alegré de no haber parpadeado”, bromeó. “Para mí, fue la sensación de estar actualizado. Incluso ese aspecto de ese personaje en particular, finalmente verlo en la pantalla, fue satisfactorio. Pero como dije, es muy breve”.
En The Flash, Nicolas Cage aparece durante la escena en la que Barry Allen de Ezra Miller rompe el multiverso para salvar a su madre asesinada en el pasado. Barry ve a Cage como Superman luchando contra una araña gigante -así como también aparecen el Superman de Christopher Reeve, la Supergirl de Helen Slater, el Batman de Adam West y el Superman de George Reeve.
Warner Bros. terminó cancelando la infame película de 1998 Superman Lives solo unas semanas antes de que comenzara la filmación, citando diferencias creativas. Para aquellos que aún se preguntan qué tenía reservado Cage para su personaje si la película realmente se hubiera completado, sugirió mirar su actuación en City of Angels.
“Se suponía que interpretaría a Clark Kent después de eso [en Superman Lives ], y ya estaba desarrollando esta alteridad alienígena interpretando a este ángel. Ese es un ejemplo perfecto de la tonalidad que hubieras obtenido para Kal-El y para Clark Kent: Clark hubiera sido un poco más divertido pero Kal-El tenía la sensibilidad y la bondad y la vulnerabilidad y todos esos sentimientos que eran un poco angelicales y también aterradores”.
El mes pasado, el cineasta Kevin Smith, quien inicialmente escribió varios borradores de guiones para la película desechada Superman Lives, reaccionó al ver su visión de Cage como Superman en la película de Muschietti.
“Finalmente pude ver a Nicolas Cage ser Superman”, dijo Smith a Rolling Stone. “Ha sido un placer absoluto para mí”.
TRÁILER | THE FLASH