Search
Close this search box.

Nick Carter llega a la Argentina en enero de 2024

Nick Carter Argentina
Nick Carter vuelve al país, esta vez para dar un show en solitario. La cita es el 22 de enero de 2024 en el "C" Complejo Art Media.

El próximo 22 de enero de 2024, los fans argentinos tendrán el privilegio de disfrutar de la presencia de Nick Carter, emblemático integrante de una de las boy bands más icónicas desde los años 90’s. Bajo el título Who I Am, la gira en solitario de Carter llegará al escenario del “C” Complejo Art Media, prometiendo una noche inolvidable repleta de los grandes clásicos de los Backstreet Boys y la inconfundible energía del artista.

Debido a la abrumadora demanda, se decidió ampliar el aforo para el sector VIP, ofreciendo más entradas hasta agotar capacidad. La venta de estas entradas especiales se realizará con retiro el día del espectáculo a partir de las 16hs en la boletería. Es importante destacar que estas entradas son de pie y se organizarán por orden de llegada. Además, continúan disponibles las entradas generales con ingreso mediante QR.

La carrera en solitario de Nick Carter

Nick Carter, Backstreet Boys
Backstreet Boys, la boy band más icónica de los 90s

A finales del año pasado, Nick Carter dio inicio a su gira en solitario por Norteamérica, titulada Who I Am, en seguimiento al lanzamiento de su nuevo sencillo Superman. La expectativa crece entre los seguidores, ya que se anticipa que Carter lanzará más música en solitario hasta finales de este año. Argentina será parte de este recorrido el 22 de enero en el “C” Complejo Art Media de Buenos Aires.

Con un inicio sorprendente a la edad de 12 años, Nick Carter se convirtió rápidamente en una superestrella del pop internacional como el miembro más joven de los Backstreet Boys. Su apariencia juvenil y estatus de rompecorazones han marcado una carrera de 30 años en la que trascendió los estadios para abarcar proyectos en televisión, cine, filantropía y publicaciones.

En 2002, Carter se aventuró con éxito en una carrera en solitario con el lanzamiento de su álbum debut, Now or Never. Desde entonces, continuó cosechando éxitos con dos álbumes adicionales, I’m Taking Off en 2012 y All American en 2016. Su sencillo de 2023, Hurts to Love You, se posicionó en los primeros lugares de siete países diferentes.

El 2023 vio el fin de otra exitosa gira masiva con los Backstreet Boys, titulada The DNA World Tour. Además, la serie de conciertos de la banda, Backstreet’s Back at the Beach Cancún, está programada para abril de 2024.

The Bad Batch: La conexión de Omega con la Fuerza y el plan de Palpatine
La temporada 3 de The Bad Batch sacude la historia de Star Wars hasta el núcleo con sus revelaciones. ¿Pero qué implicaciones tiene para Omega y Palpatine?
The Bad Batch: Qué es el Proyecto Nigromante
Gracias a la tercera temporada de The Bad Batch, Star Wars reveló por completo el secreto detrás de la resurrección del Emperador Palpatine.
Venom 3 suma a Clark Backo a su elenco
La próxima película del simbionte mantiene los detalles de su trama en el más absoluto secreto.