Search
Close this search box.

Nic Pizzolatto está trabajando en Blade, la película protagonizada por Mahershala Ali

blade mahersala ali
El producción de Marvel Studios reúne a Pizzolatto, showrunner de True Detective, con la estrella de la tercera temporada de su aclamado programa, Mahershala Ali.

El creador de la aclamada antología criminal True Detective está trabajando en Blade, el thriller de vampiros de Marvel Studios protagonizado por Mahershala Ali.

El desarrollo de la película del Marvel Cinematic Universe marca un reencuentro entre el guionista y showruuner de True Detective y el actor, ya que Ali protagonizó la tercera temporada del programa de HBO de Pizzolatto.

Blade se acerca al inicio de su producción, confirmada para fines de mayo en Atlanta. La película cuenta con Yann Demange, quien dirigió el piloto de la serie de terror de HBO, Lovecraft Country, en la silla del director. Recientemente se agregó a la lista del extenso casting a la nueva reina del terror Mia Goth.

Blade actualmente tiene un guion de Michael Starrbury, quien obtuvo una nominación al Emmy por escribir un episodio del drama de Ava DuVernay, When They See Us. Las fuentes dicen que Pizzolatto está trabajando con el borrador de Starrbury y ha estado escribiendo durante algunas semanas.

Mahershala ali Blade
Mahershala Ali en True Detective de HBO Max

Blade cumple cuarenta años

Blade fue creado por el escritor Marv Wolfman y el artista Gene Colan para The Tomb of Dracula # 10 de 1973. Es un mitad mortal, mitad inmortal que caza vampiros para vengar a su madre, quien fue asesinada por un vampiro cuando ella dio nacimiento a él. Anteriormente recibió el tratamiento de la pantalla grande con un trío de thrillers de acción y terror de New Line a principios de la década de 2000 protagonizado por Wesley Snipes .

Pizzolatto fue novelista y escritor de cuentos antes de hacer la transición a la escritura de guiones y se convirtió en un nombre conocido gracias a True Detective, la aclamada serie policíaca que se transmite por HBO. La primera temporada fue protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, y se convirtió en un espectáculo refrescante que tenía al público al borde de sus asientos gracias a su tono oscuro y misterioso, un trabajo de personajes profundo y una actuación sólida. Ali lideró la tercera temporada ambientada en los Ozarks y obtuvo una nominación al Emmy por su actuación.

Pizzolatto también está trabajando en una nueva versión del clásico western The Magnificent Seven. Es una versión en serie del concepto que el guionista y escritor exploró cuando en 2016 coescribió la remake de la película protagonizada por Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke.

Blade se estrena el 6 de septiembre de 2024, True Detective está disponible en el catálogo de HBO Max.

The Walking Dead: The Ones Who Live rompe récords de audiencia para AMC

El episodio 1 de The Walking Dead: The Ones Who Live fue visto por tres millones de personas.

Mitología e historia de Dune, explicadas

Dune presenta una trama geopolítica rica y compleja, donde una variedad de personajes y facciones compiten por el dominio en el Universo Conocido. Desde...

Crítica Secretos de un Escándalo | Identidad, psicosexualidad y cultura trash

Secretos de un Escándalo es una interrogación sobre el intercambio de identidades, sobre la vigilancia y la pérdida de la intimidad, sobre lo extraño y...