Search
Close this search box.

Hot Skull, la serie distópica de Netflix, presentó su primer tráiler

trailer de Hot Skull
Netflix estrenó el tráiler de Hot Skull, el próximo drama de ciencia ficción turco ambientado en un mundo distópico donde una epidemia se propaga a través de la comunicación verbal.

Hot Skull (Cráneo Febril) se basa en la novela del mismo nombre de Afşin Kum de 2016. La serie constará de ocho episodios y está protagonizada por Osman Sonant, Şevket Çoruh, Hazal Subaşı, Tilbe Saran, Kubilay Tunçer, Özgür Emre Yıldırım, Gonca Vuslateri, Zerrin Sümer, Yetkin Dikinciler y Hakan Gerçek.

“Ambientado en un mundo sacudido por una epidemia de locura que se propaga a través del lenguaje y el habla, el solitario ex lingüista Murat Siyavus, que se refugió en la casa de su madre, es la única persona misteriosamente no afectada por esta enfermedad”, relata la sinopsis. 

Tráiler de Hot Skull

Después de volver a vivir con su madre, esta última lo empuja a aprovechar al máximo su vida y vivir un poco. Sin embargo, el mundo pronto cae preso de la plaga con el temor de escuchar un discurso distorsionado que obliga a todos a mantener sus auriculares puestos. Murat recuerda los viejos buenos tiempos, pero no puede vivir sobre la base de viejos recuerdos, con la esperanza de que las cosas mejoren por sí solas, tomando el control de su vida.

“Perseguido por la despiadada Institución Anti-Epidemia, Murat se ve obligado a abandonar la zona segura y huir entre las llamas y las ruinas de las calles de Estambul, donde busca el secreto de su ‘cráneo caliente’, una marca duradera de la enfermedad.”

Se espera que todos mantengan un Hot Skull para llegar a la meta, pero las cosas no son tan simples. Un mundo distópico siempre está dirigido por una institución superior, en este caso, está la organización persigue a Murat debido a su aparente indiferencia hacia la enfermedad.

Hot Skull fue creada por Mert Baykal. El elenco adicional incluye a Erdem Akakçe, Barış Yıldız, Arda Anarat y Furkan Kalabalık, entre otros.

Hot Skull estará disponible el 2 de diciembre en Netflix.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...

La Torre Oscura: Mike Flanagan habla sobre una escena que lo conmovió hasta las lágrimas

El cineasta Mike Flanagan está emocionado por recrear una escena memorable de la saga "La Torre Oscura" de Stephen King en su próxima adaptación.

Denzel Washington y Spike Lee se unen para el remake de "High and Low"

La próxima colaboración cinematográfica entre Denzel Washington y Spike Lee en el remake de High and Low podría hacer realidad un deseo de casting insinuado...