NOTICIAS

Netflix lanzó el tráiler de Hot Skull, su próxima serie distópica

Hot Skull

Netflix estrenó el tráiler de Hot Skull, el próximo drama de ciencia ficción turco ambientado en un mundo distópico donde una epidemia se propaga a través de la comunicación verbal.

Hot Skull se basa en la novela del mismo nombre de Afşin Kum de 2016. La serie constará de ocho episodios y está protagonizada por Osman Sonant, Şevket Çoruh, Hazal Subaşı, Tilbe Saran, Kubilay Tunçer, Özgür Emre Yıldırım, Gonca Vuslateri, Zerrin Sümer, Yetkin Dikinciler y Hakan Gerçek.

“Ambientado en un mundo sacudido por una epidemia de locura que se propaga a través del lenguaje y el habla, el solitario ex lingüista Murat Siyavus, que se refugió en la casa de su madre, es la única persona misteriosamente no afectada por esta enfermedad”, relata la sinopsis. 

Después de volver a vivir con su madre, esta última lo empuja a aprovechar al máximo su vida y vivir un poco. Sin embargo, el mundo pronto cae preso de la plaga con el temor de escuchar un discurso distorsionado que obliga a todos a mantener sus auriculares puestos. Murat recuerda los viejos buenos tiempos, pero no puede vivir sobre la base de viejos recuerdos, con la esperanza de que las cosas mejoren por sí solas, tomando el control de su vida.

Hot Skull: Distopía y Lenguaje
La serie de Netflix Hot Skull (Cráneo Febril) combina una atmósfera distópica y un thriller policial, con escenas lisérgicas que alteran las coordenadas del relato y arman un rompecabezas visual organizado sobre la acumulación de enigmas y en el que la teoría del lenguaje de Noam Chomsky explican la...

“Perseguido por la despiadada Institución Anti-Epidemia, Murat se ve obligado a abandonar la zona segura y huir entre las llamas y las ruinas de las calles de Estambul, donde busca el secreto de su ‘cráneo caliente’, una marca duradera de la enfermedad.”

Se espera que todos mantengan un Hot Skull para llegar a la meta, pero las cosas no son tan simples. Un mundo distópico siempre está dirigido por una institución superior, en este caso, está la organización persigue a Murat debido a su aparente indiferencia hacia la enfermedad.

Hot Skull fue creada por Mert Baykal. El elenco adicional incluye a Erdem Akakçe, Barış Yıldız, Arda Anarat y Furkan Kalabalık, entre otros.

Hot Skull estará disponible el 2 de diciembre en Netflix.

El documental Man On The Run explorará la década post Beatles de Paul McCartney
Se anunció un documental sobre Paul McCartney: Man On The Run, de Morgan Neville, se centrará en su etapa...
Rahul Kohli respondió a los comentarios homofóbicos por el episodio 3 de The Last of Us
La historia de Bill y Frank amplió el registro de la serie con una dosis inesperada de profundidad y...
Armie Hammer: "Fui abusado y eso me llevó a querer tener el control de las situaciones sexuales"
Armie Hammer dio su primera entrevista después del escándalo, y reveló que sufrió abuso sexual infantil,...