Search
Close this search box.

Murió Annie Wersching, la actriz de 24, Bosch y Timeless

Annie Wersching muerte
La actriz Annie Wersching tenía 45 años. Le habían diagnosticado un cáncer en 2020.

La actriz Annie Wersching, mejor conocida por sus papeles en los programas de televisión 24, Bosch Timeless y la voz de Tess en el videojuego The Last of Us, murió tras una pelea con el cáncer. Tenía 45 años.

Annie Wersching continuó trabajando incluso después de su diagnóstico en 2020, con papeles destacados en Star Trek: Picard y The Rookie.

La muerte de Annie Wersching

Su esposo, el actor Stephen Full, emitió un comunicado. “Hay un agujero cavernoso en el alma de esta familia hoy. Pero ella nos dejó las herramientas para llenarlo. Encontró asombro en el momento más simple. Ella no necesitaba música para bailar. Ella nos enseñó a no esperar a que la aventura te encuentre. Ve a buscarla. Está en todas partes”.

“Mientras conducía a nuestros hijos, los verdaderos amores de su vida, por el sinuoso camino de entrada y de la calle, ella gritaba ¡ADIÓS! hasta que estuvimos fuera del alcance del oído y en el mundo. Todavía puedo oírla: ‘Adiós, mi compañero. Los amo pequeña familia…’”

Jon Cassar, director y productor de 24, también rindió homenaje a Annie Wersching. “Mi corazón está roto en más pedazos de los que puedo contar. Annie llegó a mi mundo con el corazón abierto y una sonrisa contagiosa. Blandiendo tal talento, me dejó sin aliento. Annie se convirtió en más que una compañera de trabajo, se convirtió en una verdadera amiga para mí, mi familia y todos los miembros del elenco y el equipo que trabajaban con ella. Ellos y los fanáticos con los que siempre encontró tiempo para interactuar la extrañarán mucho. Annie, te extrañaremos, dejaste tu marca y estamos mejor por eso”.

Wersching nació y creció en St. Louis con sus padres Sandy y Frank. Su familia incluye a su esposo e hijos Freddie, de 12 años; Ozzie y Archie, 4.

The Bikeriders: la próxima película de Austin Butler presenta un nuevo tráiler

Austin Butler protagoniza con Tom Hardy The Bikeriders, la película de Jeff Nichols sobre una banda de marginados en medio de la agitación cultural de...

Shōgun: la historia real detrás de la serie

Shōgun narra la guerra política por el gobierno de Japón en el siglo XVII. Esta es la historia real detrás de la nueva serie de Star+.

Las Crónicas de Dune: los libros que inspiraron las películas de Denis Villeneuve

Las Crónicas de Dune es una saga literaria de ciencia ficción que explora un universo distópico lleno de intrigas políticas, traiciones y luchas por el...