La actriz Annie Wersching, mejor conocida por sus papeles en los programas de televisión 24, Bosch y Timeless y la voz de Tess en el videojuego The Last of Us, murió tras una pelea con el cáncer. Tenía 45 años.
Annie Wersching continuó trabajando incluso después de su diagnóstico en 2020, con papeles destacados en Star Trek: Picard y The Rookie.
La muerte de Annie Wersching
Su esposo, el actor Stephen Full, emitió un comunicado. “Hay un agujero cavernoso en el alma de esta familia hoy. Pero ella nos dejó las herramientas para llenarlo. Encontró asombro en el momento más simple. Ella no necesitaba música para bailar. Ella nos enseñó a no esperar a que la aventura te encuentre. Ve a buscarla. Está en todas partes”.
“Mientras conducía a nuestros hijos, los verdaderos amores de su vida, por el sinuoso camino de entrada y de la calle, ella gritaba ¡ADIÓS! hasta que estuvimos fuera del alcance del oído y en el mundo. Todavía puedo oírla: ‘Adiós, mi compañero. Los amo pequeña familia…’”
Jon Cassar, director y productor de 24, también rindió homenaje a Annie Wersching. “Mi corazón está roto en más pedazos de los que puedo contar. Annie llegó a mi mundo con el corazón abierto y una sonrisa contagiosa. Blandiendo tal talento, me dejó sin aliento. Annie se convirtió en más que una compañera de trabajo, se convirtió en una verdadera amiga para mí, mi familia y todos los miembros del elenco y el equipo que trabajaban con ella. Ellos y los fanáticos con los que siempre encontró tiempo para interactuar la extrañarán mucho. Annie, te extrañaremos, dejaste tu marca y estamos mejor por eso”.
Wersching nació y creció en St. Louis con sus padres Sandy y Frank. Su familia incluye a su esposo e hijos Freddie, de 12 años; Ozzie y Archie, 4.