Search
Close this search box.

‘Minx’ es cancelada por segunda vez y no tendrá tercera temporada

minx temporada 3
Starz canceló 'Minx' luego de comprar la serie a HBO.

Starz anunció que Minx fue cancelada y no tendrá una tercera temporada. Esta es la segunda vez que se cancela la serie: la primera temporada de la comedia se emitió originalmente en HBO Max en 2022, donde se renovó para una segunda temporada antes de ser eliminada de la plataforma en medio de medidas para “reducir costos”.

Luego, Starz compró la segunda temporada del programa y la transmitió junto con la primera. La temporada 2 de Minx debutó en Starz el 21 de julio de 2023. Ambas entregas permanecen disponibles en la aplicación y las plataformas de Starz.

Por qué Minx fue cancelada en Starz

El programa recibió reseñas positivas de los críticos, con un índice de aprobación promedio del 93% durante ambas temporadas en Rotten Tomatoes. Sin embargo, no logró encontrar una gran audiencia: la temporada 2 de Minx tuvo un promedio de menos de 100.000 espectadores por episodio en la plataforma on line. No hay datos de audiencia pública de streaming disponibles para la serie (Disney y Starz no proporcionas sus datos).

Minx transcurre en Los Ángeles de la década de 1970. Según la sinopsis oficial, la serie “se centra en Joyce (Ophelia Lovibond), una joven feminista seria que une fuerzas con un editor (Jake Johnson) para crear la primera revista erótica para mujeres”. El elenco también incluyó a Idara Victor, Jessica Lowe, Lennon Parham, Michael Angarano y Oscar Montoya. Elizabeth Perkins se unió a la segunda temporada como el personaje recurrente Constance.

Minx fue creada por Ellen Rapoport, quien también se desempeñó como showrunner y productora ejecutiva. Paul Feig y Dan Magnante fueron productores ejecutivos de Feigco Entertainment. Ben Karlin y Rachel Lee Goldenberg también fueron productores ejecutivos, y Goldenberg dirigió el piloto. Johnson se desempeñó como coproductor ejecutivo. Minx fue producida por Lionsgate Television.

Se Presume Inocente: Cuántos episodios tiene la serie y cuándo se estrena el final

Uno de los mejores dramas de 2024, Se Presume Inocente, está protagonizado por Jake Gyllenhaal como un sospechoso de asesinato en el vértice de la desesperación.

¿Quién es el Lord Sith de The Acolyte? Todos los caminos apuntan a Qimir

La creadora de The Acolyte dio una pista que posiciona a Qimir de Manny Jacinto como el Lord Sith de la serie.

Materia Oscura (Dark Matter) episodio 8, explicado | Sobrepoblación de Jason

El episodio 8 de Dark Matter es el big bang que prepara el final de la serie: hay más de dos versiones de Jason en el mismo mundo, y ya nadie puede estar...