Search
Close this search box.

La experiencia de Michael Shannon al interpretar a Zod en The Flash no fue satisfactoria

Michael Shannon al interpretar a Zod en The Flash no fue satisfactoria
El actor ha expresado que retomar el papel de Zod en la película de DC no fue una experiencia agradable.

En una entrevista mientras promocionaba su serie de Showtime, George & Tammy, Michael Shannon mencionó que interpretar a Zod en la próxima película de superhéroes no se comparaba con su experiencia al retratar al personaje en Man of Steel en 2013.

“No voy a mentir, no fue muy satisfactorio para mí, como actor”, dijo. “Estas películas de multiverso son como alguien jugando con figuras de acción. Es como ‘Aquí está esta persona. Aquí está aquella persona. ¡Y están peleando!’ No es exactamente la situación de estudio de personajes profundos que honestamente sentí que Man of Steel fue. Ya sea que la gente piense que eso es una locura o no, ni siquiera me importa. Realmente sentí que Man of Steel era una historia bastante sofisticada. Siento que The Flash también lo es, pero no es la historia de Zod. Básicamente, estoy ahí para presentar un desafío”.

Según Michael Shannon, Ezra es un actor fascinante

A pesar de sus sentimientos negativos sobre su propia experiencia en la película, Shannon sigue emocionado de que el público vea la película en los cines, especialmente la actuación de Ezra Miller como el héroe titular. “Todo se trata de Ezra [Miller]. Simplemente pienso que Ezra es un intérprete y actor fascinante”, agregó.

“No puedo esperar para ver esta actuación. Es un gran desafío. No quiero revelar nada, pero lo que Ezra tiene que hacer en esta película es bastante loco, y creo que está a la altura del desafío. Sé que muchas veces, con películas como esta, la gente está emocionada por las grandes escenas o los efectos, pero para mí siempre se trata de la actuación. No importa si es una película de Ingmar Bergman o Los Vengadores. Siempre se trata de la actuación”.

The FLash

El elogio de Shannon hacia la actuación de Miller llega mientras DC Studios y Warner Bros. Discovery continúan promocionando la película sin que su controvertido protagonista realice entrevistas de prensa. Miller fue arrestado en marzo y abril de 2022 por conducta desordenada, acoso y agresión, y fue acusado de manipular a un adolescente, comportamiento sectario y albergar a niños en una plantación de cannabis con armas de fuego. Posteriormente, fue arrestado por robo en agosto de 2022, tras lo cual buscó tratamiento para su salud mental.

“Después de haber pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo”, dijo Miller en un comunicado el año pasado. “Quiero disculparme con todos aquellos a quienes he alarmado y preocupado con mi comportamiento pasado. Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

Desde el comunicado, Miller ha mantenido un perfil bajo, pidiendo disculpas a Warner Bros. Discovery y aceptando hacer pocas o ninguna aparición en prensa para The Flash. “Ezra quiere que la película se estrene y que la conversación se centre en la película y no en él”, dijo una fuente cercana a Miller.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

La historia real del final de Shōgun: qué sucedió con los personajes de la serie

El final de Shōgun cambia épica por poesía. Con Lord Toranaga como shōgun de Japón,¿qué sucedió en la historia real después de los eventos de la serie?

Shōgun: las visiones y el destino de John Blackthorne después del final de la serie

En el episodio final de Shōgun, John Blackthorne tiene visiones lo llevan a un futuro estremecedor. ¿Qué sucede con el personaje después de los eventos...

El final de Shōgun, explicado | Lord Toranaga, el nuevo shogun de Japón

El episodio final de Shōgun no es épico, sino abstracto: un desenlace que subvierte las expectativas y revela el verdadero objetivo de Lord Toranaga.