Search
Close this search box.

Bee Gees: Lorene Scafaria dirigirá la biopic del legendario trío

Lorene Scafaria biopic de los Bee Gees
La guionista y directora Lorene Scafaria comandará la biopic de los Bee Gees, el icónico trío disco-pop de los hermanos Gibb.

La guionista y directora Lorene Scafaria fue la nueva seleccionada por Paramount Pictures para dirigir el drama biográfico-retrasado durante mucho tiempo-, centrado en la vida y la música del legendario trío de cantantes Bee Gees. Lorene Scafaria reemplazará a John Carney (Begin Again), quien anteriormente había reemplazado al actor y cineasta Kenneth Branagh a principios de este año como director del proyecto.

Esto marca la tercera participación de Scafaria como directora, desde su debut con The Meddler en 2015 y luego Hustlers, el drama criminal protagonizado por Jennifer Lopez (Marry Me, Bodas de Plomo) de 2019. Scafaria no está alejada de las películas con temática musical, ya que anteriormente escribió Infinite Playlist de Nick & Norah y produjo Ricki and the Flash.

Lorene Scafaria y la biopic de los Bee Gees

El último borrador del guion de la película biográfica sin título de los Bee Gees está escrito por John Logan. El proyecto será producido por Graham King, Elisabeth Murdoch, Stacey Snider y Jane Featherstone, con el miembro sobreviviente de los Bee Gees, Barry Gibb, como productor ejecutivo. Proviene de GK Films, Amblin y Sister.

Lorena Scafaria biopic Bee Gees
Bee Gees: Lorene Scafaria dirigirá la biopic del legendario trío

El grupo estuvo compuesto por los hermanos Maurice, Barry y Robin Gibb. Saltaron a la fama durante la década del ‘70, gracias a sus éxitos disco How Deep is Your Love, How Can You Mend a Broken Heart, pero si hicieron masivos por una de las escenas de baile más antológicas del cine: la de John Travolta en Saturday Night Fevrer (1975). 

El grupo, que ganó cinco premios Grammy, incluido Álbum del Año, ha vendido más de 220 millones de discos.

En 2003, Maurice Gibb murió a la edad de 53 años debido a complicaciones de una torcedura de intestino. Nueve años después, su hermano gemelo Robin Gibb también falleció a la edad de 62 años debido a una insuficiencia hepática y renal.

Luego de que Maurice y Robin murieran en 2003 y 2012, Barry es el último Bee Gee vivo, y está ligado al proyecto que recopilaría toda la historia de la banda, cofinanciado por Paramount y Amblin.

Se conocerán detalles a futuro.

The Bad Batch: Palpatine y la traición al Código Sith
El Emperador desafía la Regla de Dos Sith en su búsqueda de inmortalidad, planteando dudas sobre el verdadero papel de Darth Vader.
The Bad Batch: La conexión de Omega con la Fuerza y el plan de Palpatine
La temporada 3 de The Bad Batch sacude la historia de Star Wars hasta el núcleo con sus revelaciones. ¿Pero qué implicaciones tiene para Omega y Palpatine?
The Bad Batch: Qué es el Proyecto Nigromante
Gracias a la tercera temporada de The Bad Batch, Star Wars reveló por completo el secreto detrás de la resurrección del Emperador Palpatine.