Las visiones de Wolf Pack
En Wolf Pack, la licantropía puede causar cambios físicos y habilidades mejoradas. Sin embargo, la serie también incluye un componente psíquico. En el estreno de la serie, Everett y Blake experimentaron visiones inquietantes conectadas que podrían estar relacionadas con el hombre lobo que los mordió. Estas visiones pueden incorporar pistas sobre los misterios generales de la serie, pero también establecen un vínculo entre Everett y Blake cuando se enfrentan a su nuevo estado como licántropos.
En Two Bitten, Two Born, los cuatro miembros de la nueva manada experimentan visiones que están enraizadas en el misterio sobrenatural. Estas visiones brindan información importante sobre las personalidades y estados mentales actuales de Blake, Everett, Harlan y Luna. También aportan pistas que revelan los posibles arcos de cada personaje a lo largo de la temporada a medida que forjan nuevos lazos.
Las visiones compartidas de Blake y Everett impulsan su romance en ciernes
En el estreno de la serie, las visiones de Blake y Everett los acercan, pero sus interacciones cuando se enfrentan al hombre lobo conducen a una conexión más fuerte. En Two Bitten, Two Born, este vínculo comienza a transformarse en un romance en ciernes. Después de que ambos regresan con sus familias, pasan una noche inquieta mientras sus cuerpos continúan adaptándose a su licantropía.
Las escenas de Everett y Blake durmiendo inquietos se intercalan con visiones más tranquilas donde se ven en la cama junto a ellos. Las visiones muestran que se ven el uno al otro como alguien en quien pueden confiar a pesar de todo el estrés al que están sometidos debido al acecho del hombre lobo.
Más adelante en el episodio, Everett busca a Blake para hablar sobre sus transformaciones, y Everett también se relaciona al hermano pequeño de Blake, Danny, en el proceso. Ellos también casi se besan, pero son interrumpidos cuando Everett recibe una llamada de pánico de su amigo Connor. Blake deja todo para ayudar a Everett a encontrar a su amigo. Por lo tanto, las visiones pueden haber iniciado su conexión, pero su continuo apoyo mutuo también conduce a un posible romance.
Las visiones de Harlan reflejan su deseo y su miedo a la intimidad
En lugar de lidiar con su ansiedad por la desaparición de su padre, Harlan va al gimnasio en un descarado intento de distraerse. Mientras hace ejercicio, Harlan también tiene visiones de un encuentro sexual con otro miembro del gimnasio, Cody. Estas son interrumpidas continuamente por las habilidades auditivas de Harlan que lo distraen de su entrenamiento. También ve un reflejo de sí mismo en el espejo que no coincide con la realidad. Esta desconexión entre Harlan y su reflejo exhibe la diferencia entre la personalidad pública de Harlan y sus inseguridades y miedos ocultos.
La fantasía sexual de Harlan también toma un giro más oscuro cuando Harlan se ve transformado en un hombre lobo. Este momento revela su miedo a la intimidad emocional y un miedo oculto a sus propios poderes. El comportamiento de Harlan en el gimnasio también refleja estos temores.
Si bien mostró mucha arrogancia en el encuentro con un extraño durante el episodio estreno, es un poco más tímido en sus interacciones con Cody en el mundo real. También parece asustado cuando Cody sabe su nombre. La visión de Harlan de su transformación en hombre lobo muestra que la razón por la que aleja a las personas y teme la intimidad emocional es en parte un miedo a sí mismo y cómo sus poderes podrían afectar a las personas que lo rodean.
La visión de Luna indica su lucha entre ambos lados de su naturaleza
Después de que Harlan va al gimnasio, Luna se queda sola en la casa de la familia Briggs con su ansiedad por su padre y sus preocupaciones por los nuevos miembros de la manada. A medida que sale la luna, Luna escucha un crujido afuera y lo que suena como gruñidos. Si bien Luna parece suponer al principio que la criatura de afuera es el hombre lobo que mordió a Everett y Blake, un caballo blanco atraviesa la puerta principal de su casa y Luna instintivamente se transforma parcialmente en un lobo y gruñe en respuesta.
La visión de Luna es sin duda la más difícil de interpretar en este punto de la serie, pero su visión podría indicar que, a pesar de su deseo de aprender más sobre la licantropía y desarrollar conexiones con la manada, ella todavía teme su lado más salvaje.
Su primer instinto, cuando se enfrenta al caballo, es transformarse y tratarlo como un enemigo. Además, en particular, es el único miembro de la manada que está solo en su visión, lo que podría reflejar su propia soledad y el miedo de tener que enfrentarse a la naturaleza por su cuenta.
En general, las visiones de los cuatro miembros de la manada brindan información importante sobre sus personajes cuando se enfrentan a la luna llena. A medida que la serie continúa, más visiones podrían brindar más información sobre el misterio sobrenatural. Sin embargo, estas también podrían proporcionar una hoja de ruta para el desarrollo del carácter y la dinámica de la relación de Luna, Harlan, Blake y Everett a medida que continúan convirtiéndose en una verdadera manada.
Los nuevos episodios de Wolf Pack se transmiten los jueves en Paramount+.