Search
Close this search box.

Las fotos del set de Wonder Man revelan el regreso de un personaje de Iron Man 3

Wonder Man
Una instantánea detrás de escena del próximo programa de Disney+ Wonder Man confirma el regreso de un personaje divisivo presentado en Iron Man 3.

Una nueva foto del set de Wonder Man sugiere el regreso de uno de los personajes más controvertidos del Universo Cinematográfico de Marvel.

La instantánea compartida en Instagram muestra al actor Ben Kingsley caminando en el set de la próxima serie de Disney+ con un peinado ondulado que recuerda su aparición en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. La foto aparentemente confirma informes anteriores de que Kingsley regresará como Trevor Slattery, un papel que interpretó por primera vez en Iron Man 3. En la película de 2013, inicialmente se creía que Kingsley estaba interpretando al clásico villano de Marvel The Mandarin, solo para revelarlo como un impostor contratado para hacerse pasar por el líder de The Ten Rings. El giro obtuvo reacciones mixtas de los fanáticos, y muchos se sintieron decepcionados.

A pesar de algunas reacciones violentas del fandom, Kingsley hizo una reaparición sorpresa como Slattery en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, donde fue encarcelado por Xu Wenwu de Tony Leung, una versión más estratificada del mandarín real. Slattery finalmente se puso del lado de los héroes y los apoyó en su viaje.

https://www.instagram.com/p/Cq80UYBIByX/?utm_source=ig_web_copy_link

La lista de actores repleta de estrellas de Wonder Man

Si todo sale bien, Kingsley no será el único gran nombre en el elenco de Wonder Man. Los productores supuestamente se han reunido con el veterano de Hollywood Ed Harris, el director de culto alemán y actor ocasional Werner Herzog y el ícono de Scream Courteney Cox. El propio Wonder Man será interpretado por la estrella de Aquaman, Yahya Abdul-Mateen II. Otros miembros del reparto confirmados incluyen a la estrella de Fear the Walking Dead, Demetrius Grosse como el villano Grim Reaper y Lauren Glazier en un papel no revelado. Glazier apareció anteriormente en Tales of the Walking Dead y en la segunda temporada de Mindhunter.

Wonder Man se basa en un personaje del mismo nombre creado por Stan Lee y los artistas Don Heck y Jack Kirby. Fue presentado por primera vez como un supervillano que luchaba contra los Vengadores en 1964, pero luego entregó una nueva ventaja y se unió al equipo. Su alter ego, Simon Williams, originalmente era dueño de una fábrica de municiones que competía sin éxito con la operación de Tony Stark. Obtuvo sus diversos superpoderes a través de tratamientos químicos y de radiación con energía “iónica”.

Se espera que Wonder Man debute en Disney+ durante la temporada de televisión 2023/24, pero aún no se ha concretado una fecha de lanzamiento específica.

The Walking Dead: The Ones Who Live rompe récords de audiencia para AMC

El episodio 1 de The Walking Dead: The Ones Who Live fue visto por tres millones de personas.

Mitología e historia de Dune, explicadas

Dune presenta una trama geopolítica rica y compleja, donde una variedad de personajes y facciones compiten por el dominio en el Universo Conocido. Desde...

Crítica Secretos de un Escándalo | Identidad, psicosexualidad y cultura trash

Secretos de un Escándalo es una interrogación sobre el intercambio de identidades, sobre la vigilancia y la pérdida de la intimidad, sobre lo extraño y...