Search
Close this search box.

La secuela de Frasier sumó integrantes a su reparto

secuela de Frasier
A casi 20 años de la finalización de la serie, la próxima secuela de Frasier presentó a Anders Keith y Jess Salgueiro como los nuevos miembros del reparto.

Según Variety, el recién llegado Anders Keith y a la estrella de Orphan Black Jess Salgueiro, han sido elegidos para unirse a Kelsey Grammer en la próxima serie secuela de Frasier de la plataforma de  Paramount+. Keith interpretará al sobrino de Frasier, David, el hijo de Niles y Daphne de la serie original. Mientras tanto, Salgueiro asumirá el papel de Eve, la compañera de cuarto de Freddy de Jack Cutmore-Scott.

La secuela de Frasier

Las sinopsis de la serie explica detalladamente a sus personajes: 

El David de Keith: un estudiante de primer año universitario incómodo con una inclinación por las observaciones fuera de lugar. El sobrino de Frasier, David, tiene la inteligencia de Niles, la sonrisa de Daphne y ninguno de ellos. La confianza no ganada de David puede confundir a algunos, pero Frasier siente cariño por el entusiasmo sincero de su sobrino.

La víspera de Salgueiro: espontánea, extrovertida y llena de energía creativa, se la pidan o no. Eva es un soplo de aire fresco. Con una habilidad innata para conectarse tanto con Frasier como con Freddy, Eve es un puente fundamental entre padre e hijo en su intento de reconciliación.

Próximamente, se verá a Salgueiro en papeles recurrentes en la próxima serie Godzilla and the Titans para Apple TV+, Beacon 23 de AMC junto a Lena HeadeySlip de Roku junto a Zoe Lister-Jones. Anteriormente apareció en un importante papel recurrente en Y: The Last Man de FX . El actor canadiense también fue una serie regular en Tiny Pretty Things de Netflix y recurrió en Workin’ Moms de CBC, entre otros. 

La secuela de Frasier proviene de los escritores Chris Harris y Joe Cristalli. Contará con el regreso de Grammer, que repite su icónico papel principal. También se le unirá el miembro del reparto previamente anunciado con Nicholas Lyndhurst como Alan Cornwall, quien es el antiguo compañero de universidad de Frasier convertido en profesor universitario.

“Frasier se va a una ciudad diferente con nuevos desafíos que enfrentar, nuevas relaciones que forjar y un viejo sueño o dos que finalmente cumplir”, dice el lema. “¡Frasier ha vuelto a entrar al edificio!”

Frasier estuvo al aire durante once temporadas desde 1993 hasta 2004. Obtuvo un total de 108 nominaciones al Emmy y ganó 37 de ellas, incluyendo Mejor Serie de Comedia y Mejor Actor Principal en una Serie de Comedia por la actuación de Grammer como Frasier Crane. Además, la serie también le valió a Grammer dos Globos de Oro al Mejor Actor.

La serie original contó con una serie de estrellas invitadas que brindaron sus voces como llamadores, incluidos Gillian Anderson, Halle Berry, Jodie Foster, Carrie Fisher, Linda Hamilton, Helen Mirren, Ben Stiller, Kevin Bacon, Billy Crystal, entre otros.

Se conocerán mayores detalles próximamente.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Moana 2: el océano vuelve a llamar en el primer tráiler de la secuela animada de Disney

Disney lanzó el tráiler de Moana 2, la secuela animada con Auli'i Cravalho y Dwayne Johnson que se estrena en noviembre.

Lobos: Brad Pitt y George Clooney se reúnen en el tráiler de la película

Después de 16 años, Brad Pitt y George Clooney se vuelven a reunir en Lobos (Wolfs), la comedia de acción de Sony que se estrena en septiembre.

El Velo (The Veil) temporada 2: Elisabeth Moss habla sobre la continuación de la serie

La estrella de El Velo (The Veil) explica cómo fue trabajar en la serie y si está dispuesta a repetir su personaje en una temporada 2.