NOTICIAS

Jurassic World Dominion da la bienvenida al elenco original
a la nueva realidad del planeta

Jurassic World Dominion lanza trailer

Un nuevo tráiler de Jurassic World: Dominion, que brinda al público una nueva mirada al tan esperado regreso de los héroes originales de Jurassic Park.

Universal lanzó un nuevo tráiler de Jurassic World: Dominion, que le da al público un vistazo a los nuevos dinosaurios, los cambios ecológicos monumentales y, por supuesto, el tan esperado encuentro entre el icónico trío original de Jurassic Park y los héroes de la franquicia Jurassic World.

El tráiler insinúa algunos de los principales cambios a los que la humanidad ha tenido que enfrentarse desde el final culminante de Jurassic World: Fallen Kingdom, así como la difícil situación en la que Owen y Claire se han encontrado con Maisie Lockwood, antes de finalmente reunirse con la Dra. Ellie Sattler. y el Dr. Alan Grant.

El director Colin Trevorrow previamente alivió las preocupaciones de que el elenco original se limitaría a los cameos y les dijo a los fanáticos: “No están juntos todo el tiempo, pero estamos siguiendo sus historias por igual, y tienes la sensación de que van a chocan en cierto punto… Existe esta tensión. No está estructurada necesariamente de la forma en que estamos acostumbrados a ver estructuradas nuestras películas de Hollywood. Pero funciona”.

 

 

La próxima película será más que una conclusión del parque fallido de Simon Masrani, reunirá la trilogía original de Jurassic Park y Jurassic World. Trevorrow adelantó previamente: “Para mí, es la culminación de una historia que se ha contado”. Añadió: “Cuando llegaste al final de la trilogía de Jurassic Park, puede que no haya sido tan claro cuál era la historia completa de esas tres películas porque eran un poco más episódicas en la forma en que se abordaron. Pero esto la trilogía no es así. Es en gran medida una historia serializada “.

Pero con la nueva historia vienen algunos cambios importantes y novedades importantes para la franquicia. No solo dinosaurios nuevos, como el therizinosaurus que se muestra en el tráiler reciente, sino también nuevas apariencias para criaturas familiares. Estas criaturas son el velociraptor, uno de los cuales ahora tiene plumas; y el pterasaurio, quetzalcoatlus, que ahora también posee un pelaje parecido a una pluma.

Es un cambio que Trevorrow insinuó anteriormente, debido a la comprensión actual y generalizada que los paleontólogos y académicos tienen ahora de los dinosaurios. Explicó que el consultor de paleontología de la película, Steve Brusatte, así como Jack Horner, trabajaron con Trevorrow para introducir dinosaurios emplumados en la franquicia, como muchos fanáticos han estado pidiendo. El director explicó: “Hay dinosaurios con plumas, no solo en el corto sino también en la película, así que queríamos hacerlo exactamente bien”

 

NOTAS RELACIONADAS