Jeremy Renner continúa con el tratamiento de fisioterapia para recuperarse del accidente con una máquina quitanieves ocurrido en enero. La estrella de Hawkeye publicó a través de su cuenta de Instagram un video en el que camina sobre una cinta antigravedad.
“Es como tener un bastón”, se le escucha decir en el clip compartido en sus Historias de Instagram.
Se escucha a otra persona en el video explicando que Jeremy Renner está haciendo todo el “movimiento de caminar” solo sobre la cinta antigravedad. El actor agregó que solo sentía “el 40 % de mi peso” en la máquina, que lo ayuda a desarrollar su fuerza después del terrible accidente que tuvo.
Renner subtituló el video: “Ahora es el momento de que mi cuerpo descanse y se recupere desde mi voluntad”.
El actor de 52 años también compartió el clip en Twitter donde tuiteó: “Ahora tengo que encontrar OTRAS cosas para ocupar mi tiempo para que mi cuerpo pueda recuperarse desde mi voluntad”.
Cómo fue el accidente de Jeremy Renner
Fue una de las noticias más estremecedoras de enero: en el crudo invierno de Nevada, Jeremy Renner estaba sacando nieve con una vehículo pesado cuando sufrió un accidente a principios de este año. Fue trasladado en avión al hospital después de recibir “traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas”. Los primeros informes confirmaban que estaba en “estado crítico”, pero después de la cirugía, reapareció en las redes sociales agradeciendo a todos por sus buenos deseos durante este difícil momento.
“Basado en la investigación, es en este punto que el PistonBully atropella al Sr. Renner. Un testigo detalló que vio al Sr. Renner subirse al PistonBully y no volver a verlo hasta que la máquina se detuvo en un montón de nieve frente a su entrada”, dijeron las autoridades, dando cuenta del accidente en el que estuvo involucrado Renner.
Renner se rompió más de 30 huesos en el accidente y el actor dijo en las redes sociales: “Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”.