Search
Close this search box.

Jeff Bridges recibirá el premio de la crítica por su carrera actoral

Jeff Bridges Critics Choice Awards
El lisérgico actor Jeff Bridges recibirá el premio Lifetime Achievement en los próximos Critics Choice Awards que se celebrarán el 15 de enero.

Retobado, lisérgico, no domesticado por Hollywood: el enorme Jeff Bridges ha sido elegido para recibir el premio Lifetime Achievement en la 28.ª edición anual de los Critics Choice Awards, que tendrá lugar el 15 de enero en el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles.

Jeff Bridges y sus papeles icónicos

El actor, que actualmente protagoniza la serie dramática de FX The Old Man, también ganó el Critics Choice Award por su actuación en la película Crazy Heart de 2009, que también le valió un Oscar, un premio SAG y un premio Independent Spirit.

Sus otros créditos incluyen The Last Picture Show, la película de Peter Bogdanovich de 1972 que le valió su primera nominación al Oscar a los 23 años, así como su papel de Thunderbolt Ross en Thunderbolt and Lightfoot, Starman, The Contender, True Grit and Hell y High Water, que le valieron otras nominaciones de la Academia a Mejor Actor.

Jeff Bridges Critics Choice Awards
Jeff Bridges

Bridges también es actualmente el portavoz nacional de la campaña Share Our Strength/No Kid Hungry que lucha para acabar con el hambre infantil en Estados Unidos.

El director ejecutivo de Critics Choice Association, Joey Berlin, elogió el trabajo de Bridges en un comunicado.

“Desde su debut con su padre en Sea Hunt, su icónica actuación como ‘The Dude’ en The Big Lebowski, hasta su actuación ganadora del Oscar en Crazy Heart, pasando por su increíble trabajo en The Old Man, su carrera que abarca décadas. es inigualable”, dijo Berlin. “Esperamos celebrar su increíble carrera ante una audiencia de millones de fanáticos”.

Las nominaciones en las categorías de TV de los Crtics Choice Awards se anunciarán el martes. 

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

La historia real del final de Shōgun: qué sucedió con los personajes de la serie

El final de Shōgun cambia épica por poesía. Con Lord Toranaga como shōgun de Japón,¿qué sucedió en la historia real después de los eventos de la serie?

Shōgun: las visiones y el destino de John Blackthorne después del final de la serie

En el episodio final de Shōgun, John Blackthorne tiene visiones lo llevan a un futuro estremecedor. ¿Qué sucede con el personaje después de los eventos...

El final de Shōgun, explicado | Lord Toranaga, el nuevo shogun de Japón

El episodio final de Shōgun no es épico, sino abstracto: un desenlace que subvierte las expectativas y revela el verdadero objetivo de Lord Toranaga.