Search
Close this search box.

Nuevas imágenes de ‘Rebel Moon’

Nuevas imágenes de 'Rebel Moon'
Sofia Boutella, Djimon Hounsou, Michiel Huisman, Ray Fisher y Ed Skrein protagonizan la próxima película de ciencia ficción de Zack Snyder.

Zack Snyder está listo para llevar a la audiencia a un nuevo mundo en el que ha estado trabajando durante los últimos años, ya que han surgido nuevas imágenes de su último proyecto, Rebel Moon. Gracias a Vanity Fair, se han compartido en línea nuevas imágenes de la próxima superproducción, que muestran el diseño de producción de la nueva ópera espacial de Netflix.

Aunque otro estudio está ocupado produciendo historias ambientadas en una galaxia muy, muy lejana, Snyder ha estado trabajando en llevar su propio estilo y voz a una historia creada con una inmensa escala en mente, con múltiples planetas, vehículos y un viaje emocional en su núcleo.

En las imágenes, se puede ver a Sofia Boutella en el papel principal, interpretando a Kora, una joven mujer que desea liberar a su pueblo de una fuerza opresora que busca mantener su posición de poder en la galaxia. Antes de embarcarse en un peligroso viaje para cambiar el destino de su pueblo, tendrá que aprender un par de cosas sobre el funcionamiento interno de su comunidad. El giro para la heroína de Rebel Moon es que solía formar parte del problema, y ahora que está fuera de la institución, sabe lo mal que irán las cosas para todos si no se detiene al ejército del que solía formar parte.

El deseo de Snyder de explorar este futuro distópico en el espacio profundo surgió después de no poder unirse a la franquicia de Star Wars. El cineasta ni siquiera quería acercarse a la historia central de esa serie, optando por crear sus propios personajes originales. Sin embargo, cuando quedó claro que su proyecto no entraría en producción, aún quería convertir sus ideas en realidad, y así es como comenzó a formarse el concepto de Rebel Moon en su cabeza. Netflix tampoco se quedó atrás, permitiendo que Snyder diera vida a su épica historia sin muchas restricciones de presupuesto. Después de todo, las batallas espaciales y los nuevos mundos tienen que verse lo más realistas posible.

¿Quiénes más aparecerán en Rebel Moon?

Como demuestran los otros proyectos en su filmografía, a Zack Snyder le encanta reunir un gran elenco de actores para contar sus historias, y parece que Rebel Moon continuará con la tradición. Corey Stoll, Ray Fisher, Doona Bae, Michiel Huisman, Charlie Hunnam, E. Duffy, Staz Nair y Cleopatra Coleman formarán parte de la película en roles no revelados, preparando el escenario para un gran espectáculo con talento de múltiples franquicias de acción. No estarán solos en esta aventura, ya que Djimon Hounsou y Ed Skrein también aparecerán en la próxima superproducción.

Rebel Moon llegará a Netflix el 22 de diciembre.

Rebel Moon: Zack Snyder explica en qué se diferencia la Parte 2 de la primera película

Según Snyder, Rebel Moon Parte 2 "será una película de guerra".

Rebel Moon debuta en la cima del top 10 de películas de Netflix

La ópera espacial de Zack Snyder, Rebel Moon Parte Uno: LA Niña del Fuego, debutó en el primer puesto de Netflix.

Rebel Moon - Parte 2 lanza su primer tráiler

El primer avance de Rebel Moon - Parte Dos: The Scargiver ha sido lanzado después del estreno en Netflix de la Parte Uno: A Child of Fire.