Search
Close this search box.

Hugh Laurie se une a la temporada 3 de Tehran

Hugh Laurie temporada 3 de Tehran
Apple TV+ anunció hoy que su thriller de espionaje ganador del premio Emmy Internacional Tehran fue renovado para una tercera temporada, y que Hugh Laurie está listo para unirse al elenco de la serie.

Apple TV+ anunció que el exitoso thriller de espionaje israelí Tehran regresará para una tercera temporada con novedades, ya que Hugh Laurie se sumó al elenco. La serie está protagonizada por Niv Sultan como agente del Mossad, la policía secreta de Israel.

Hugh Laurie en Tehran temporada 3

Tehran cuenta la historia de Tamar (Sultán), una agente del Mossad encargada de infiltrarse en una instalación nuclear en la ciudad titular, la capital de Irán. Dado que Tamar nació en Irán, el Mossad cree que es la mujer adecuada para el trabajo y la envía más allá de las líneas enemigas disfrazada de Zhila, una musulmana que trabaja para una compañía eléctrica. El trabajo encubierto de Tamar no tarda mucho en ser descubierto y se ve obligada a mezclarse en Irán mientras busca el camino de regreso a casa. Sin embargo, en el proceso, Tamar vuelve a conectarse con su herencia iraní, lo que solo hace que el juego de espías sea más peligroso para ella.

Durante dos temporadas, Tamar se involucró con muchas personas peligrosas, haciendo todo lo posible para cumplir con sus deberes como espía del Mossad mientras se sentía en conflicto por su doble identidad. Tehran también se convirtió en una favorita de los fanáticos debido a sus emocionantes escenarios de acción, que elevan el valor de producción de la serie israelí. 

Para la temporada 2, la serie incorporó a la ganadora del premio Emmy y nominada al premio de la Academia Glenn Close como agente del Mossad, lo que hizo que la producción fuera aún más popular. Entonces, no es de extrañar que Apple TV+ ordenara una tercera temporada del programa, con otra querida estrella uniéndose a las filas.

El papel más icónico de Laurie es, sin duda, el Dr. Gregory House en el drama médico House, MD de Fox. El papel del genio gruñón le otorgó a Laurie dos Globos de Oro y siete nominaciones al Emmy, entre otros premios. Gracias al Dr. House, Laurie incluso obtuvo un reconocimiento del Libro Guinness de los Récords como el hombre más visto en televisión en 2011. 

Laurie obtuvo su tercer Globo de Oro por la miniserie The Night Manager y dos nominaciones más al Emmy. Su décima nominación al Emmy llegó gracias a Veep de HBO, donde interpretó el papel del senador Tom James. Laurie también formó parte de películas amadas como 101 Dálmatas de 1996, El Hombre de la Máscara de Hierro y Stuart Little. En resumen, Laurie tiene talento de sobra y será una gran adición al elenco de la temporada 3 de Teherán.

Laurie fue elegido para el papel de Eric Peterson, un inspector nuclear sudafricano. Todavía no sabemos a dónde nos llevará la historia a continuación, pero la temporada 3 también verá el regreso de Sultan, Shaun Toub y Shila Ommi, con nuevas incorporaciones que incluyen a Sasson Gabai , Bahar Pars y Phoenix Raei.

Las dos primeras temporadas de Teherán están disponibles en Apple TV+.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

La historia real del final de Shōgun: qué sucedió con los personajes de la serie

El final de Shōgun cambia épica por poesía. Con Lord Toranaga como shōgun de Japón,¿qué sucedió en la historia real después de los eventos de la serie?

Shōgun: las visiones y el destino de John Blackthorne después del final de la serie

En el episodio final de Shōgun, John Blackthorne tiene visiones lo llevan a un futuro estremecedor. ¿Qué sucede con el personaje después de los eventos...

El final de Shōgun, explicado | Lord Toranaga, el nuevo shogun de Japón

El episodio final de Shōgun no es épico, sino abstracto: un desenlace que subvierte las expectativas y revela el verdadero objetivo de Lord Toranaga.