Search
Close this search box.

Jennifer Lawrence protagonizará The Wives, el próximo thriller de Apple y A24

the wives jennifer lawrence
La actriz protagoniza y produce The Wives, una película de misterio inspirada en Real Housewives.

The Wives será una película policíaca saturada de drama: Jennifer Lawrence tendrá que enfrentarse a enemigos, beber todo el día y acceder a grandes cantidades de dinero, al menos hasta que aparezca un cadáver.

Michael Breslin y Patrick Foley escribieron el guion del proyecto, que todavía no tiene un director asignado. Los detalles de la trama de The Wives se mantienen en secreto, pero se describe como parcialmente inspirada por la franquicia Real Housewives, ese teatro hiperbólico de mujeres adineradas que es un éxito desde 2006.

Apple Original Films adquirió el proyecto tras una “situación altamente competitiva”. The Wives será coproducida por Apple Studios y A24, las dos compañías que trabajaron con Lawrence anteriormente en el drama Resurgir (Causeway) de 2022.

The Wives, la próxima película de Jennifer Lawrence

Apple y A24 se han convertido rápidamente en una de las asociaciones más interesantes de Hollywood. Los estudios están produciendo High and Low, un drama de Spike Lee protagonizado por Denzel Washington; recientemente estrenaron STEVE!, un documental en dos partes sobre la vida de Steve Martin del ganador del premio Oscar Morgan Neville; en 2021 coprodujeron La Tragedia de Macbeth, dirigida por Joel Coen y protagonizada por Washington y Frances McDormand; y pronto estrenarán la serie de comedia negra Sunny, protagonizada por Rashida Jones.

La próxima programación de Apple incluye Fly Me to the Moon, protagonizada por Scarlett Johansson y Channing Tatum; The Instigators, protagonizada por Matt Damon y Casey Affleck para el director Doug Liman; y su largometraje de Fórmula 1 protagonizado por Brad Pitt para el director Joseph Kosinski.

Jennifer Lawrence producirá The Wives junto a Justine Ciarrocchi para su compañía, Excellent Cadaver. Jeremy O. Harris (Zola, Slave Play), nominado a los premios Tony e Independent Spirit, y Josh Godfrey también producirán la película bajo su sello bb2. The Wives se encuentra en desarrollo, pero no anunció hasta el momento cuándo iniciará la producción.

El guionista de The Wives, Michael Breslin, es más conocido por su trabajo en el teatro. Recientemente dirigió Invasive Species de Maia Novi en el Vineyard Theater y, como director creativo de Fake Friends with Foley, realizó Circle Jerk, finalista del premio Pulitzer, y This American Wife, de FourthWall Theatricals.

Foley es un actor y escritor ganador de un premio Obie que fue visto por última vez en The New Group en The Seagull de Thomas Bradshaw en Woodstock, Nueva York. Circle Jerk, coescrita con Breslin, es ganadora del premio Obie 2022 y finalista del premio Pulitzer 2021 en drama.

La última vez que Lawrence protagonizó la comedia con clasificación R fue No Hard Feelings, y apareció junto a Leonardo DiCaprio en Don’t Look Up.

Actualmente, Harris está desarrollando nuevas series para FX, HBO y Legendary. Su primer largometraje documental, Slave Play. Not a Movie. A Play, fue estrenado por HBO.

Peaky Blinders: Rebecca Ferguson se une a Cillian Murphy en la próxima película

La actriz sueca se une al reparto de la próxima película de Peaky Blinders, escrita por Steven Knight y dirigida por Tom Harper.

Kevin Feige confirma que Hugh Jackman seguirá siendo Wolverine en el MCU

El presidente de Marvel Studios admite que eventualmente se elegirá un nuevo actor como Wolverine en el MCU, pero no en el futuro inmediato.

Deadpool & Wolverine: el director de Logan califica el multiverso como "la muerte de la narración"

La reaparición de Logan en Deadpool & Wolverine le da a James Mangold la oportunidad de opinar sobre los multiversos que dominan las franquicias cinematográficas.