Search
Close this search box.

Harry y Meghan: Netflix anunció su fecha de estreno y presentó el tráiler

Harry y Meghan Fecha de estreno
La plataforma anunció la fecha de estreno y lanzó el tráiler de la serie documental Harry y Meghan, en la que el duque y la duquesa de Sussex cuentan su historia de amor en primera persona.

La historia del príncipe Harry y Meghan Markle es una que necesita ser contada. Bajo el acuerdo del dúo con Netflix, un documental de dos partes, Harry & Meghan, llegará pronto a la pantalla chica y el servicio de streaming anunció la fecha de lanzamiento hoy en Twitter junto con un nuevo tráiler. 

La salida de los Sussex de la familia real ha sido muy pública y generó muchas conversaciones en todo el mundo. Sin embargo, ningún detalle del evento salió a la luz por parte de la pareja. La docuserie marcará la primera vez que abordarán públicamente su versión de la historia.

De qué trata Harry y Meghan de Netflix

En el nuevo tráiler, los Sussex discuten sobre la “jerarquía en la familia” y la “plantación de historias” y el escrutinio de los medios británicos en torno a cada paso dado por la pareja. El documental se centrará en los temores de Harry sobre el “dolor y sufrimiento de una mujer que se casa en esta institución”, algo que también sucedió con su madre, la difunta princesa Diana. Se espera que la serie revele la realidad detrás de los Sussex al salir de sus roles como miembros mayores de la familia real. Las imágenes narran su historia como una “historia de amor” con los momentos más íntimos de la pareja llevados a la pantalla chica.

La serie de seis partes incluirá entrevistas con amigos cercanos y familiares de la pareja y destacará los días clandestinos de su noviazgo y los desafíos que los llevaron a sentirse obligados a alejarse de sus roles de tiempo completo en la institución. 

Harry y Meghan Netflix
El príncipe Harry y Meghan Markle.

La docuserie fue dirigida por la cineasta nominada al Oscar Liz Garbus. Elogiando a la cineasta en una entrevista anterior, Markle reveló su experiencia al hacer el documental: “Es bueno poder confiarle a alguien [Liz Garbus] nuestra historia, una directora experimentada cuyo trabajo he admirado durante mucho tiempo, incluso si eso significa que puede no ser la forma en que lo habríamos dicho. Pero no es por eso que lo estamos contando. Estamos confiando nuestra historia a otra persona, y eso significa que pasará por su lente”.

El camino del príncipe Harry y Meghan para dar vida al documental no fue fácil. Se suponía que la docuserie retrasaría su fecha de lanzamiento debido a varias razones, como la muerte de la reina Isabel en septiembre y la controversia en torno a la última temporada de The Crown

Además, los Sussex solicitaron que se hicieran algunas ediciones en el documental, lo que se esperaba que retrasara el lanzamiento. Aparentemente, también hubo desacuerdos sobre la visión del programa, ya que se reveló que Harry y Meghan cambiaron de director en medio de la producción. La docuserie está siendo producida por la productora de Harry y Meghan llamada Archewell Productions.

Harry & Meghan se transmitirá en dos partes, con el Volumen I que saldrá el 8 de diciembre y el Volumen II, que debutará el 15 de diciembre. 

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Witcher temporada 4: Liam Hemsworth es Geralt de Rivia en el teaser de la serie

Liam Hemsworth es el nuevo Geralt de Rivia en la penúltima temporada de The Witcher.

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.