Search
Close this search box.

HBO Max renueva la serie Hacks para su temporada 4

hacks temporada 4
Jean Smart regresará como Deborah Vance en la temporada 4 de Hacks.

En el momento en que la tercera temporada llega a su fin, HBO anunció que Hacks fue renovada por una cuarta temporada en Max.

La serie está protagonizada por Jean Smart como Deborah Vance, una legendaria comediante que contrata a la joven escritora Ava Daniels (Hannah Einbinder) para ayudarla a reinventar su acto. Según la sinopsis de la temporada 3, Deborah “está aprovechando el éxito de su especial de stand-up mientras Ava busca nuevas oportunidades en Los Ángeles”.

La tercera temporada de Hacks es una continuación directa de la temporada 2, con Deborah ocupada con su presentación en Las Vegas y Ava buscando oportunidades en Los Ángeles. Después de separarse personal y profesionalmente, el dúo nunca esperó reunirse para una comedia más sincera. Los episodios 7 y 8 de la temporada 3 de Hacks obtuvieron nuevos récords de audiencia general de la serie, por lo que HBO no tardó en renovar el contrato para una temporada 4. Además, Hacks también logró ganar prestigio con una amplia variedad de premios.

Jean Smart ganó dos premios Primetime Emmy por su interpretación de Deborah Vance, y Hannah Einbinder obtuvo dos nominaciones por su trabajo como Ava. Hacks también ha sido nominado en la categoría de Mejor Serie de Comedia, y el proyecto ha hecho una declaración en la industria desde su estreno. Margaret ChoWayne Newton Linda Purl fueron algunas de las estrellas invitadas que aparecieron en temporadas anteriores.

La última temporada de Hacks siguió presentando un plantel de invitados a la vida de Deborah. La serie regresó después de una larga pausa por la huelga de guionistas y actores de 2023. J. Smith-Cameron (Gerri Kellman en Succession), apareció en episodios recientes como la hermana de Deborah, Kathy -el papel había sido interpretado anteriormente por Linda Purl-, y le aportó su propia versión del impredecible personaje. Christopher Lloyd también apareció en la temporada 3 de Hacks como Larry Arbuckle.

Las repercusiones de la renovación de la temporada 4 de Hacks en HBO Max

“Felicitamos al brillante elenco y al equipo de Hacks, así como a nuestros socios de Universal Television”, dijo Sarah Aubrey, directora de programación original de Max, en un comunicado. “Hacks es una comedia magistralmente elaborada que ofrece risas y perspicacias sobre la vulnerabilidad y la alegría de compartir un sueño. El equipo creativo detrás de la serie no sólo es brillante sino que también es un placer trabajar con él. No podríamos estar más felices de ofrecerles a los espectadores una temporada 4 con Deborah, Ava y el resto de la familia Hacks”.

“Felicitaciones a Jen, Lucia y Paul por crear un mundo tan convincente y conmovedor como inteligente y divertido”, dijo la presidenta de Universal Television, Erin Underhill. “Aplaudimos a nuestro destacado elenco, que hizo que fuera fácil enamorarse de estos personajes defectuosos, divertidos y profundamente humanos, y agradecemos a todos en Max por una excelente asociación durante las primeras tres temporadas y contando. ¡Estamos ansiosos por ofrecer más Hacks a los fanáticos de todo el mundo!

Paul W. Downs, Megan Stalter, Carl Clemons-Hopkins, Kaitlin Olson, Jane Adams, J. Smith-Cameron, Helen Hunt, Christina Hendricks, Christopher McDonald, Christopher Lloyd, Tony Goldwyn, Mark Indelicato, Rose Abdoo y Lorenza Izzo completan el elenco de la temporada 3.

Hacks fue creada por los showrunners Downs, Lucia Aniello y Jen Statsky. Es una producción ejecutiva de Downs y Aniello a través de su marca Paulilu, Statsky a través de First Thought Productions, así como Michael Schur a través de Fremulon, David Miner para 3 Arts Entertainment y Morgan Sackett. El estudio es Universal Television, una división de Universal Studio Group.

El final de la temporada 3 de Hacks está disponible en Max.

Andor temporada 2: Ben Mendelsohn hará una aparición como Orson Krennic

Uno de los directores de Andor reveló algunos detalles de la serie, incluida la participación de Ben Mendelsohn en la temporada 2.

Nosferatu: algo acecha en las sombras en el primer tráiler de la película

Robert Eggers se pone gótico en el primer tráiler de Nosferatu, la remake del clásico de Murnau que estrena en diciembre.

Suicide Squad Isekai: Cómo es la nueva serie anime de DC

El Escuadrón Suicida ingresa al mundo de fantasía en Suicide Squad Isekai, el nuevo anime de DC que se estrena el 27 de junio en Max.