Search
Close this search box.

El tráiler de Godzilla Minus One libera al legendario Kaiju en el Japón de postguerra

godzilla minus one
Toho presentó el primer tráiler de Godzilla Minus One, la película de Takashi Yamazaki que se estrena en diciembre.

El tráiler de Godzilla Minus One de Takashi Yamazaki

Toho Studios libera una vez más al legendario kaiju en el primer tráiler de Godzilla Minus One, la película número 37 de la franquicia (la quinta en la era Reiwa). El estudio reveló que su plan es crear un nuevo universo compartido para Godzilla similar al Marvel Cinematic Universe (MCU), y se espera que Godzilla Minus One sea el comienzo de esta construcción mundial.

Escrita y dirigida por Takashi Yamazaki, la próxima inmersión en la historia de Godzilla se adentra en el Japón de la posguerra, empujando a la nación a un encuentro desgarrador con una nueva e imponente amenaza. El tráiler muestra un Japón que está lidiando con el regreso del monstruo en medio de las secuelas de la Segunda Guerra Mundial. La película incorporará directamente las pruebas nucleares en torno a las islas -como el atolón Bikini-, que acabaron diezmando el ecosistema de la zona. Godzilla reacciona a la devastación de la naturaleza con una destrucción masiva de las ciudades.

Godzilla Minus One está protagonizada por Ryunosuke Kamiki (Your Name), Minami Hamabe (Shin Kamen Rider), Yuki Yamada (Fullmetal Alchemist: The Revenge of Scar), Munetaka Aoki (The Roundup: No Way Out), Hidetaka Yoshioka (Dr. Kotō Shinryōjo), Sakura Ando (Monster) y Kuranosuke Sasaki (My Home Hero).

Godzilla seguirá desempeñando un papel importante en MonsterVerse

Además de su regreso en Godzilla Minus One, la icónica bestia seguirá desempeñando un papel importante en MonsterVerse de Legendary Pictures. Se verá al legendario kaiju junto a King Kong en Godzilla x Kong: The New Empire, que llega a los cines en 2024 .

“Esta última entrada sigue el explosivo enfrentamiento de Godzilla vs. Kong con una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia – y la nuestra. La nueva película épica profundizará más en las historias de estos Titanes, sus orígenes y los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre”.

En la quinta entrega de MonsterVerse, el director Adam Wingard se reúne con la estrella invitada Dan Stevens, quien asume el papel de protagonista. El elenco secundario incluye a Rebecca Hall como la Dra. Ilene Andrews, Brian Tyree Henry como Bernie Hayes, Kaylee Hottle como Jia, con Fala Chen (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos), Alex Ferns (The Batman) y Rachel House (The Portable Door).

Además de unirse una vez más con Kong, Godzilla también aparecerá en la próxima presentación de MonsterVerse para televisión en Monarch: Legacy of Monsters, en la que Kurt Russell y su hijo Wyatt Russell interpretan a un mismo personaje atravesado por varias décadas. Se espera que la película se estrene a finales de este año en Apple TV+.

Godzilla X Kong: The New Empire está programado para ser lanzado el 12 de abril de 2024.

Godzilla Minus One está programado para llegar a los cines de Japón el 3 de noviembre y de Estados Unidos el 1 de diciembre de 2023.

TRAILER | GODZILLA MINUS ONE

Godzilla Minus One recibe nuevo tráiler y póster para su lanzamiento en blanco y negro

Godzilla Minus One obtendrá un relanzamiento con un aspecto vintage, como se revela en un nuevo tráiler.

Godzilla Minus One se convierte en la mejor película sobre el kaiju de toda la franquicia

Godzilla Minus One combina un excelente desarrollo de personajes, acción intensa y una emotiva banda sonora para crear la mejor película de la icónica...

Cómo Godzilla Minus One configura una secuela

Godzilla Minus One concluye recordando algunas de las tramas de películas anteriores del kaiju de una manera que sugiere una secuela radiactiva.