Search
Close this search box.

Gamera Rebirth de Netflix ve el regreso de un importante kaiju

Gamera Rebirth
Un familiar kaiju acuático que ha estado ausente desde 1980 se une a la refriega de oponentes en la próxima serie de seis episodios de Gamera Rebirth de Netflix.

La serie Gamera Rebirth de Netflix presenta a su gigante protagonista tortuga enfrentándose a cinco oponentes, y uno de estos enemigos es Zigra, un kaiju que es una mezcla entre una mantarraya y un tiburón.

La cuenta de Twitter de Gamera Rebirth publicó una foto de la silueta de Zigra junto con una descripción que explica al kaiju acuático como un monstruo que se mueve a gran velocidad bajo el agua. Zigra parece mucho más grande en la ilustración de lo que nunca apareció en el pasado, insinuando la escala masiva de las próximas peleas en la serie de Netflix.

Zigra confirmado para aparecer en Gamera Rebirth

Zigra apareció por primera vez en la película de 1971 Gamera vs. Zigra, la séptima entrega de la franquicia Gamera de Daiei Film. La película estableció al kaiju como un pez alienígena que viajó a la Tierra e intentó esclavizar a su población. Poseía una variedad de poderes, incluyendo formas tanto terrestres como marítimas, rayos multicolores que salían de su cabeza y causaban explosiones y terremotos, y aletas dorsales ultrafilosas. A pesar de estas impresionantes habilidades, Gamera detuvo sus planes, liberó a sus rehenes humanos y derrotó a su enemigo con una ráfaga de aliento de fuego.

En la película de 1980 Gamera Super Monster, Zigra volvió a aparecer en imágenes de archivo. El kaiju pez nunca regresó en las películas posteriores de Gamera, pero apareció en los números 3 y 4 de la serie de cómics Gamera: The Guardian of the Universe de Dark Horse Comics.

Además de Zigra, se han revelado Gyaos y Jiger como enemigos en Gamera Rebirth. Gyaos es un kaiju alado ampliamente considerado como el archienemigo de Gamera debido a sus numerosas apariciones a lo largo de la franquicia de Gamera. Jiger, por su parte, es un kaiju reptil con cuernos que solo apareció en la película de 1970 Gamera vs. Jiger y en las imágenes de archivo de Gamera Super Monster.

Gamera: Rebirth marca el regreso triunfal de Gamera después de casi dos décadas, siguiendo el lanzamiento en 2006 de Gamera the Brave, y promete restaurar a la creación más famosa de Daiei en el mundo de los kaijus a la prominencia junto a su rival más conocido, Godzilla

La serie de seis episodios, la primera producción totalmente animada de Gamera, se transmitirá a nivel mundial en Netflix más adelante este año y está dirigida por Hiroyuki Seshita, quien co-dirigió tres películas de anime de Godzilla para Netflix: Planet of the Monsters de 2017, City on the Edge of Battle de 2018 y The Planet Eater. Gamera: Rebirth lanzó su primer tráiler a principios de este año, en enero.

The Walking Dead: The Ones Who Live rompe récords de audiencia para AMC

El episodio 1 de The Walking Dead: The Ones Who Live fue visto por tres millones de personas.

Mitología e historia de Dune, explicadas

Dune presenta una trama geopolítica rica y compleja, donde una variedad de personajes y facciones compiten por el dominio en el Universo Conocido. Desde...

Crítica Secretos de un Escándalo | Identidad, psicosexualidad y cultura trash

Secretos de un Escándalo es una interrogación sobre el intercambio de identidades, sobre la vigilancia y la pérdida de la intimidad, sobre lo extraño y...