Famke Janssen protagonizará el próximo thriller psicológico Locked In de Netflix. La actriz será acompañada por la estrella de Sanditon, Rose Williams, quien interpretará a la nuera recién casada de Janssen. La producción ya está en marcha en el Reino Unido.
Locked In de Netflix con Famke Janssen
Locked In datará como el debut como director de largometrajes de Nour Wazzi. Está escrito por Rowan Joffé de 28 Weeks Later. Además de Janssen y Williams, también estará protagonizada por Finn Cole (Peaky Blinders), Alex Hassell (Violent Night) y Anna Friel (Pushing Daisies).
La película se centrará en una “infeliz recién casada, Lina, que irá en contra de su quebradiza y dañada suegra, Katherine”, dice la sinopsis. “Una aventura lleva a Lina a un viaje de secretos, traición y asesinato, y un complot para aparentemente destruirla. Pero,¿quién es la verdadera víctima y en quién puede confiar realmente?”
Locked In es producida por Nicky Bentham, con Alison Jackson como productora ejecutiva. Proviene de Neon Films y Gaumont.
Mejor conocida por sus papeles protagónicos en las franquicias de películas Taken y X-Men, Janssen ha sido vista más recientemente en series como Long Slow Exhale y los ganadores del Emmy How to Get Away with Murdery When They See Us, entre otros proyectos.
Entre sus otros próximos proyectos se encuentra la acción distópica Boy Kills World con Bill Skarsgård, producida por Sam Raimi.
Se conocerán más detalles próximamente.