Search
Close this search box.

Fallout Prime Video presenta el primer tráiler de la adaptación de Jonathan Nolan

La muy esperada adaptación de Fallout recibe su primer tráiler, brindando una visión del páramo postapocalíptico.

Más de tres años después de que Bethesda Softworks y Prime Video se unieran por primera vez, la muy esperada adaptación de Fallout para la plataforma de streaming, protagonizada por Ella Purnell, Walton Goggins y Aaron Moten, finalmente ha recibido su primer avance teaser que ofrece un vistazo al páramo nuclear cobrado vida. Adaptada por los aclamados veteranos de la televisión Jonathan Nolan y Lisa Joy, la serie se ha anunciado como un nuevo capítulo en la franquicia que puede competir cara a cara con las historias de los videojuegos retrofuturistas postapocalípticos.

Los detalles de Fallout se mantuvieron en su mayoría en secreto hasta su aparición en la convención con un panel hoy que contó con la presencia de Purnell, Goggins y Moten junto a Nolan y el co-showrunner Graham Wagner. Además de discutir extensamente la serie con el público en el icónico Thunder Stage, presentaron el metraje que estaba lleno de imágenes familiares para los fanáticos de Fallout, como los refugios experimentales, la dogmática Hermandad del Acero cargada de tecnología, retrocesos persistentes a los años 40 y 50, y The Ghoul (Goggins), una de las personas mutadas en una forma monstruosa por la radiación en el páramo. La serie tiene lugar más de 200 años después de la Gran Guerra, que llevó a la humanidad a refugiarse en los refugios subterráneos para evitar ser aniquilada por las bombas nucleares.

Fallout emerge por completo en la CCXP

FALLOUT
Ella Purnell como Lucy

Aunque Fallout de Prime Video es canon con los eventos de los juegos, contará su propia historia centrada principalmente en tres personajes: Lucy (Purnell), una habitante optimista y totalmente estadounidense del Refugio 33 que emerge del refugio por primera vez, Maximus (Moten), un miembro militarista y leal de la Hermandad del Acero, y The Ghoul, un cínico cazador de recompensas “pícaro” que ha estado en el páramo durante 200 años gracias a su aumento de la esperanza de vida. Sus historias se desarrollarán en los páramos de lo que solía ser Los Ángeles, prometiendo un cuento descabellado de tener y no tener en un mundo violento y absurdo donde no queda mucho por lo que luchar además de las tapas de botellas.

Aunque el tráiler finalmente abre este mundo para que todos lo vean, la CCXP ha ofrecido mucho más de lo que el metraje puede transmitir sobre Fallout. Desde entrevistas grupales con el elenco y los productores en el evento antes del gran panel de hoy, y finalmente levantaron el telón sobre quiénes son los personajes principales y dieron una idea de qué esperar cuando la serie llegue en abril. Además, los asistentes a la convención pudieron sumergirse en el mundo de Fallout con un stand que ofrecía oportunidades exclusivas de fotos y vistas a la serie con estatuas de armaduras energéticas, carteles, tiendas basadas en ubicaciones icónicas y mucho más.

La serie fue producida por Kilter Films, mientras que Wagner y Geneva Robertson-Sworet compartieron las responsabilidades de showrunners. El director de Bethesda Game Studios, Todd Howard, quien ideó Fallout 3 y Fallout 4, y James Altman de Bethesda Softworks también están involucrados como productores ejecutivos. Moisés Arias, Kyle MacLachlan, Sarita Choudhury, Michael Emerson, Leslie Uggams, Frances Turner, Dave Register, Zach Cherry, Johnny Pemberton, Rodrigo Luzzi, Annabel O’Hagan y Xelia Mendes-Jones completan el elenco.

Fallout se estrenará en Prime Video el 12 de abril de 2024.

FALLOUT | TEASER TRÁILER

The Bikeriders: la próxima película de Austin Butler presenta un nuevo tráiler

Austin Butler protagoniza con Tom Hardy The Bikeriders, la película de Jeff Nichols sobre una banda de marginados en medio de la agitación cultural de...

Shōgun: la historia real detrás de la serie

Shōgun narra la guerra política por el gobierno de Japón en el siglo XVII. Esta es la historia real detrás de la nueva serie de Star+.

Las Crónicas de Dune: los libros que inspiraron las películas de Denis Villeneuve

Las Crónicas de Dune es una saga literaria de ciencia ficción que explora un universo distópico lleno de intrigas políticas, traiciones y luchas por el...