Search
Close this search box.

Eric Braeden revela diagnóstico de cáncer

Eric Braeden
El actor Eric Braeden, protagonista de 43 temporadas de Young and the Restless, dio el comunicado a través de Facebook.

La estrella de Young & the Restless, Eric Braeden, dijo el viernes por la tarde en un video a sus fanáticos que recientemente le diagnosticaron cáncer, pero que ha podido continuar trabajando en la telenovela de CBS que ha protagonizado desde 1980.

Braeden publicó el video en Facebook que revela el problema de salud y dijo que el diagnóstico se produjo después de problemas con la vejiga y la micción que empeoraron durante su recuperación de una reciente cirugía de reemplazo de rodilla.

Dijo que quería ser abierto sobre el diagnóstico porque “creo que esto puede ser bueno para algunos hombres mayores que pueden o no escuchar esto”.

Braeden dijo que fue diagnosticado por un urólogo en el Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles. Se sometió a una cirugía de UroLift para aliviar la presión sobre la uretra, durante la cual los médicos también extirparon el cáncer. Braeden dijo que los resultados de la biopsia revelaron más tarde algunas células cancerosas de alto grado y que actualmente está recibiendo inmunoterapia.

La línea de tiempo completa no está clara, pero Braeden dijo en el video que acaba de recibir su segundo de seis tratamientos de inmunoterapia la semana pasada.

“He aprendido ahora a escuchar más a mi cuerpo y no hacer todo lo posible”, dijo, y agregó que todavía hace ejercicio, pero de forma modificada. “Entonces, si me has visto un poco mal, sí, lo he estado, pero voy a lamer esto. Este bastardo no me va a atrapar, lo voy a atrapar”.

Braeden ha interpretado a Victor Newman en Young and the Restless de CBS durante 43 temporadas y casi 4000 episodios.

Concluyó su mensaje el viernes hablando de su amor por la actuación y el apoyo de sus fans, emocionándose: “Todavía estoy feliz de poder ir a trabajar, algo que disfruto y me distrae, me encanta actuar, me encanta saber que entretengo a la gente. Me encanta su apoyo, significa mucho”.

La Torre Oscura: Mike Flanagan habla sobre una escena que lo conmovió hasta las lágrimas

El cineasta Mike Flanagan está emocionado por recrear una escena memorable de la saga "La Torre Oscura" de Stephen King en su próxima adaptación.

Denzel Washington y Spike Lee se unen para el remake de "High and Low"

La próxima colaboración cinematográfica entre Denzel Washington y Spike Lee en el remake de High and Low podría hacer realidad un deseo de casting insinuado...

The Ones Who Live: el episodio 2 revela qué le pasó a Michonne después de The Walking Dead

El episodio 2 de The Ones Who Live completa el arco de Michonne desde su salida de The Walking Dead en la temporada 10 de la serie principal.