Search
Close this search box.

Eric | Benedict Cumberbatch vive la peor pesadilla de un padre en el primer tráiler de la miniserie de Netflix

Benedict Cumberbatch Eric


Benedict Cumberbatch se sumerge cada vez más en un abismo de dolor y delirio en el primer avance de Eric de Netflix. La serie sigue la incansable búsqueda de un padre por su hijo después de que desaparece mientras camina hacia la escuela en las peligrosas calles de Nueva York en la década de 1980. Con las destacadas actuaciones de Gaby Hoffmann (C’mon C’mon) y McKinley Belcher III (Mercy Street), el adelanto ofrece una visión directa de la peor pesadilla que puede experimentar un padre.

El tráiler se sumerge de inmediato en el drama de Eric. Un Vincent (Cumberbatch) desconsolado asiste a una conferencia de prensa, su rostro refleja incredulidad mientras un oficial de policía informa a los medios sobre su hijo desaparecido, Edgar. Desaparecido por más de un día, el joven simplemente se esfumó en su camino a la escuela, lo que llena a Vincent de una culpa abrumadora, especialmente después de que un miembro de la prensa le hace una pregunta poco empática. Con la canción S.O.S. de ABBA de fondo, el tráiler revela el dolor paralizante que experimentan Vincent y su esposa mientras colaboran con un detective con la esperanza de traer de vuelta a su hijo sano y salvo.

A medida que pasan los días sin pistas, Vincent tiene una idea. Él es uno de los titiriteros más destacados de la ciudad y el creador del popular programa infantil Good Day Sunshine. Sabiendo que su hijo estará viendo el programa dondequiera que esté, Vincent diseña un títere basado en uno de los dibujos de Edgar – un monstruo azul gigante llamado Eric – para ayudar a traerlo a casa. Tal vez sea todo el alcohol que Vincent está usando para sobrellevarlo o tal vez las líneas de la realidad se estén difuminando en lo fantástico, pero al final del avance, Eric no es solo un títere más, sino un ser vivo, aunque solo sea en la mente de Vincent.

Benedict Cumberbatch Eric
Benedict Cumberbatch

¿Quién está detrás de Eric?

Conocida por su trabajo como escritora en proyectos televisivos como The Split, River y Birdsong, así como detrás de películas como Suffragette y The Invisible Woman, Abi Morgan es el cerebro detrás de la próxima serie de Netflix como su creadora y escritora. La ganadora del BAFTA, Lucy Forbes, añade Eric a su larga lista de proyectos de dirección, que previamente han incluido This Is Going to Hurt y The End of the F*ing World. Forbes también se desempeña como productora ejecutiva junto a Morgan, Cumberbatch, Jane Featherstone y Lucy Dyke, con Holly Pullinger produciendo.

Eric se estrena el 30 de mayo en Netflix.

ERIC | TRAILER OFICIAL

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Furiosa: quién es Praetorian Jack

Praetorian Jack de Tom Burke tiene destino de favorito. El actor explicó la historia de origen del personaje de Furiosa: de la Saga Mad Max.

The Wasteland: el futuro de Mad Max después de Furiosa

George Miller habla sobre The Wasteland, la película de Mad Max centrada en el antihéroe y que funciona como precuela del final de Furiosa.

El cameo de Max Rockatansky en Furiosa: de la Saga Mad Max

Mad Max hace un cameo en Furiosa, que conecta las versiones de Mel Gibson y Tom Hardy del personaje.