Search
Close this search box.

El tráiler de Wicked: Parte Uno revela el primer vistazo a la precuela de El Mago de Oz

El primer avance de "Wicked: Parte Uno" presenta a Cynthia Erivo y Ariana Grande en los roles de Elphaba y Glinda, respectivamente.
El primer avance de "Wicked: Parte Uno" presenta a Cynthia Erivo y Ariana Grande en los roles de Elphaba y Glinda, respectivamente.

Durante el Super Bowl se lanzó el primer tráiler de Wicked: Parte Uno. La película es la primera entrega de una historia dividida en dos partes, inspirada en el famoso musical teatral del mismo nombre. Esta producción actúa como una precuela de la historia original del Mago de Oz y ofrece una perspectiva completamente nueva a los espectadores. El elenco de la película incluye a Cynthia Erivo (Harriet) y Ariana Grande (Sam & Cat) en los papeles principales de las hermanas brujas Elphaba y Glinda. Las primeras imágenes de ambas actrices en sus respectivos roles se pueden ver en el nuevo tráiler.

Wicked, la historia no contada de las brujas de Oz, está protagonizada por Cynthia Erivo como Elphaba, una joven, incomprendida debido a su inusual piel verde, que aún no ha descubierto su verdadero poder, y la ganadora del Grammy, artista de grabaciones multiplatino y superestrella global Ariana Grande como Glinda, una joven popular, dorada por el privilegio y la ambición, que aún no ha descubierto su verdadero corazón,” dice la sinopsis oficial. “Las dos se conocen como estudiantes en la Universidad de Shiz en la fantástica Tierra de Oz y forjan una amistad improbable pero profunda.”

La sinopsis agrega: “Tras un encuentro con El Maravilloso Mago de Oz, su amistad llega a una encrucijada y sus vidas toman caminos muy diferentes. El deseo inquebrantable de Glinda por la popularidad la lleva a ser seducida por el poder, mientras que la determinación de Elphaba de mantenerse fiel a sí misma y a quienes la rodean, tendrá consecuencias inesperadas y impactantes en su futuro. Sus extraordinarias aventuras en Oz finalmente las verán cumplir sus destinos como Glinda la Buena y la Bruja Mala del Oeste.”

Wicked: Parte Uno posee un elenco estelar

El primer avance de "Wicked: Parte Uno" presenta a Cynthia Erivo y Ariana Grande en los roles de Elphaba y Glinda, respectivamente.
Ariana Grande en el primer adelanto de Wicked: Parte Uno

En Wicked: Parte Uno, otros miembros destacados del elenco incluyen a Michelle Yeoh (Everything Everywhere All at Once) como la directora de la Universidad de Shiz, Madame Morrible; Jonathan Bailey (Bridgerton) como el pícaro príncipe Fiyero; Ethan Slater (SpongeBob SquarePants de Broadway) como el estudiante Munchkin Boq; Jeff Goldblum (Parque Jurásico) como el Mago de Oz; Bowen Yang (Saturday Night Live) como Pfannee; Bronwyn James (Harlots) como ShenShen; Keala Seattle (El Gran Showman) como el personaje original Miss Coddle; y la recién llegada Marissa Bode como Nessarose, la hermana preferida de Elphaba.

La adaptación de Wicked fue dirigida por Jon M. Chu (Crazy Rich Asians), producida por Marc Platt (La Sirenita) y David Stone (Kimberly Akimbo), y cuenta con la producción ejecutiva de David Nicksay, Stephen Schwartz y Jared LeBoff.

Wicked: Parte Uno llega a los cines el 26 de noviembre de 2024.

WICKED PARTE UNO | TRAILER OFICIAL

The Bikeriders: la próxima película de Austin Butler presenta un nuevo tráiler

Austin Butler protagoniza con Tom Hardy The Bikeriders, la película de Jeff Nichols sobre una banda de marginados en medio de la agitación cultural de...

Shōgun: la historia real detrás de la serie

Shōgun narra la guerra política por el gobierno de Japón en el siglo XVII. Esta es la historia real detrás de la nueva serie de Star+.

Las Crónicas de Dune: los libros que inspiraron las películas de Denis Villeneuve

Las Crónicas de Dune es una saga literaria de ciencia ficción que explora un universo distópico lleno de intrigas políticas, traiciones y luchas por el...