Search
Close this search box.

El final de El Joven Sheldon tendrá a Jim Parsons y Mayim Bialik como invitados

el joven sheldon final
Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler regresan para el final de El Joven Sheldon que se estrena en mayo.

Jim Parsons y Mayim Bialik regresan a sus papeles de The Big Bang Theory como las versiones adultas de Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler para el final del spin off del programa, El Joven Sheldon (Young Sheldon). Si bien las dos series estuvieron conectadas a través de flashbacks, anécdotas comunes y el mismo Parsons como narrador de la precuela, ahora las dos historias compartirán un escenario común con las próximas apariciones de Sheldon y Amy.

Parsons y Bialik aparecieron juntos en la pantalla por última vez en el episodio final de The Big Bang Theory, – El Síndrome de Estocolmo – emitido en mayo de 2019 y que pone fin a todas las historias individuales cuando el grupo – menos Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch), que se quedan con sus hijos – viaja a Suiza para la ceremonia de entrega del Premio Nobel. Casi cinco años después, es hora de que Sheldon y Amy regresen, mientras El Joven Sheldon se despide del público de todo el mundo después de siete temporadas de sanas anécdotas y divertidos malentendidos.

El Joven Sheldon finalizará el 16 de mayo. El último episodio se transmitirá por CBS y estará disponible en Paramount+.

The Big Bang Theory se emitió durante 12 temporadas de 2007 a 2019. Dos años antes de su última temporada, se estrenó El Joven Sheldon, una serie precuela que se centra en Sheldon Cooper creciendo con su familia en el este de Texas.

El Joven Sheldon se prepara para el final de la serie

En sus siete temporadas, El Joven Sheldon brindó al público una mirada más cercana al extravagante científico de The Big Bang Theory durante su juventud. Iain Armitage interpreta a Sheldon, creciendo junto al personaje a lo largo de los años. Otros miembros de la familia Cooper, como Mary (Zoe Perry), George Sr. (Lance Barber) y Missy (Raegan Revord) tuvieron su propio momento en el centro de atención en la historia que explica de dónde provienen muchos de los rasgos y hábitos particulares de Sheldon.

Chuck Lorre y Steven Molaro crearon la serie, llevando el spin off de una apuesta cuestionable a una sensación televisiva. Solo el estreno de la séptima temporada tuvo un promedio de 11,2 millones de espectadores. Parsons se desempeña como productor ejecutivo en el spin-off de CBS y Bialik proporcionó la voz en off para dos episodios de la serie.

A pesar de que dos de sus series están llegando a su fin, este universo está lejos de terminar: en enero de este año, CBS ordenó otra precuela ambientada antes de The Big Bang Theory y El Joven Sheldon que se centrará en Georgie Cooper y Mandy McAllister. Montana Jordan y Emily Osment repetirán sus papeles en la nueva comedia multicámara de media hora. La serie se estrenará durante la temporada 2024-2025.

El final de la temporada 4 de The Boys, explicado | La muerte de la democracia

El final de la temporada 4 de The Boys incluyó cameos, muertes estelares, besos, separaciones y un nuevo gobierno de facto de Estados Unidos.

La serie Halo es cancelada por Paramount+ después de dos temporadas

La temporada 2 de Halo finalizó en marzo de 2024. Los productores de la serie están buscando un nuevo hogar para una posible temporada 3.

Amor Mentiras y Sangre (Max) | Pulp Fiction Queer

Kristen Stewart y Katy O'Brien se deshacen de deseo en el thriller lésbico de los años 80's de Rose Glass: Amor Mentiras y Sangre (Love Lies Bleeding).