Search
Close this search box.

Dwayne Johnson realiza una gran donación al Fondo de Ayuda de SAG-AFTRA

moana live action dwayne johnson
El gremio continúa su histórica huelga junto con la WGA.


Dwayne Johnson
ha realizado una generosa donación al fondo de SAG-AFTRA para apoyar a los artistas afectados por la huelga de la industria. La huelga ha generado conciencia sobre los bajos ingresos residuales y la necesidad de una compensación justa para guionistas y actores. El próximo proyecto de Johnson incluye una adaptación de Moana en acción real, donde volverá a interpretar su papel como Maui en una nueva y emocionante aventura.

Dwayne Johnson ha realizado una considerable donación al fondo de SAG-AFTRA, demostrando su apoyo a los artistas que actualmente forman parte de la huelga. Según Variety, el actor realizó una contribución muy generosa a la cantidad que el gremio está intentando recaudar para ayudar a los miembros de la organización que se ven más afectados debido a la actual paralización de operaciones en la industria. Aunque la cantidad exacta proporcionada por Johnson no fue revelada, el gremio cree que su contribución inspirará a otras celebridades de alto perfil a apoyar la causa.

SAG-AFTRA se unió a la huelga establecida originalmente por la Writers Guild of America a principios de este año, con los guionistas anunciando que no estaban siendo compensados de manera justa por su trabajo. La huelga permitió que personas fuera de la industria se dieran cuenta de la gravedad del problema que actualmente afecta a miles de trabajadores detrás de las películas y series de televisión que entretienen al mundo, generando conciencia sobre el hecho de que los ingresos residuales son extremadamente bajos considerando la cantidad de dinero que generan estas producciones. La huelga terminará cuando los estudios firmen un acuerdo donde se comprometan a pagar adecuadamente a guionistas y actores.

Los próximos proyectos de Dwayne Johnson

Dwayne Johnson ganancias de Black Adam
Dwayne Johnson, Black Adam

Uno de los proyectos más recientes de Dwayne Johnson ha sido Black Adam, donde interpretó al antihéroe titular en una historia de origen destinada a sentar las bases para el futuro del Universo Extendido de DC. Sin embargo, cuando James Gunn y Peter Safran fueron contratados para planificar el futuro de la franquicia, los planes relacionados con el personaje de Johnson fueron dejados de lado a favor de una nueva narrativa protagonizada por algunos de los superhéroes más populares de la historia. Queda por ver si el actor podrá interpretar a Black Adam en algún momento en el futuro, ya que Gunn no ha negado la posibilidad de ver su regreso.

Cuando las producciones puedan reanudar adecuadamente su trabajo una vez que termine la huelga, Johnson volverá a uno de sus papeles más exitosos en los últimos años. Actualmente, se está desarrollando una adaptación en acción real de Moana en Disney, y el actor interpretará nuevamente a Maui después de darle voz al personaje cuando la película original se estrenó en cines en 2016. Con fecha de estreno prevista para el 27 de junio de 2025, la película contará la historia de una joven en busca de su destino de una manera nueva, con una emocionante aventura ambientada en las canciones originales escritas por Lin-Manuel Miranda.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

La historia real del final de Shōgun: qué sucedió con los personajes de la serie

El final de Shōgun cambia épica por poesía. Con Lord Toranaga como shōgun de Japón,¿qué sucedió en la historia real después de los eventos de la serie?

Shōgun: las visiones y el destino de John Blackthorne después del final de la serie

En el episodio final de Shōgun, John Blackthorne tiene visiones lo llevan a un futuro estremecedor. ¿Qué sucede con el personaje después de los eventos...

El final de Shōgun, explicado | Lord Toranaga, el nuevo shogun de Japón

El episodio final de Shōgun no es épico, sino abstracto: un desenlace que subvierte las expectativas y revela el verdadero objetivo de Lord Toranaga.