NOTICIAS

Nicolas Cage se convierte en Drácula en el nuevo tráiler de Renfield

tráiler de Renfield

Nicholas Hoult va a terapia para separarse de Drácula en el nuevo tráiler de Renfield

Universal abrió el telón de su cursi película de vampiros con un nuevo tráiler de Renfield que muestra la aventura del esbirro titular de Drácula. La película se centra en la dinámica entre Renfield (Nicholas Hoult) y su gran jefe (Nicolas Cage) mientras el secuaz intenta salir de la larga sombra de Drácula después de décadas de servicio. 

Cuando se enamora de la malhumorada policía de tráfico Rebecca Quincy (Awkwafina) en la Nueva Orleans actual, finalmente decide dejar el empleo del vampiro, lo que provoca hilaridad y drama mientras resuelven los problemas de su relación.

En el tráiler, Renfield se une a una terapia de grupo para escapar de la pesadilla de un jefe: Drácula. En su búsqueda para salir de su trabajo literal sin salida, prueba lo que es ser un héroe. Cage también hace una gran aparición en el tráiler, presentando un nuevo Drácula francamente aterrador.

Renfield sigue la línea entre la comedia, el drama, el terror y el romance, ya que explora la dinámica entre Drácula y Renfield, así como el nuevo amor de Renfield por Rebecca. 

Cage también ha dicho que se inspiró mucho en el Conde Orlok de Nosferatu para capturar el lado más inquietante de los vampirosLa película obtuvo una calificación R antes de su lanzamiento, lo que indica que no rehuirá la sangre o escenas más horribles que involucren al jefe literal del infierno. El director Chris McKay mitigó los temores, diciendo que no estaba planeada para ser una comedia directa, sino más bien una historia infundida con elementos cómicos.

Renfield presenta un elenco prometedor y un equipo creativo talentoso

McKay trae un currículum impresionante a la mesa que incluye créditos de dirección para The Tomorrow War y The Lego Batman Movie. A él se unió el ex escritor de Rick and Morty y Community, Ryan Ridley. Sin embargo, la idea original de Renfield provino del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, quien se desempeña como productor y previamente aseguró que habrá mucha violencia en la película. Este trío talentoso trabajando juntos detrás de cámaras, infunde confianza en Renfield para ofrecer una mezcla de comedia, terror y aventura para rivalizar con la What We Do in the Shadows de Taika Waititi.

Además de las participaciones de Hoult, Cage y Awkwafina, Renfield también contará con las actuaciones de Ben SchwartzAdrian MartinezShohreh AghdashlooBess Rouss y James Moses Black

Si bien Hoult será el protagonista, Cage se ha perfilado como el gran atractivo de la película desde el principio. Gracias a su amor por la leyenda de Drácula y al estudio minucioso de muchas de las mejores interpretaciones del vampiro, su versión cómica pero desconcertante parece preparada para robar el espectáculo cuando se estrene la película.

Renfield se estrenará en los cines el 14 de abril

NOTAS RELACIONADAS

Gladiator 2 tiene fecha de estreno en 2024
La secuela de la película de Ridley Scott tiene fecha de estreno. Gladiator 2 llega a los cines en noviembre...
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice fue renovada para una segunda temporada
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice: el drama basado en la trilogía de novelas fue renovada para su temporada...
1923 temporada 2: la serie fue renovada en Paramount+
La precuela de Yellowstone protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford fue renovada y continuará desarrollando...