Search
Close this search box.

(Des)encanto termina con la temporada 5: Netflix lanza el primer tráiler

(des)encanto temporada 5
La temporada 5 de (Des)encanto anticipa el final de la serie en Netflix con un nuevo tráiler.

El tráiler de la temporada 5 de (Des)encanto

La serie animada creada por Matt Groening regresa a su temporada final en Netflix en un mes y solo queda una pregunta para responder. ¿Podrán los habitantes de Dreamland vivir felices para siempre? El tráiler de la temporada 5 de (Des)encanto presentado hoy sugiere que tendrán que luchar a lo largo de los diez episodios para lograrlo.

El avance comienza haciendo un resumen de los episodios anteriores, con Bean (con la voz de Abbi Jacobso ) descuidando su futuro como princesa tradicional hasta sus aventuras a través de Dreamland con su (entonces) nueva amiga y demonio Luci (Eric Andre). El resumen destaca las muchas caídas figurativas y literales de Bean, incluido ese extraño momento en el que tuvo que decapitarse.

Entonces es hora de mirar hacia adelante, ya que el tráiler de la temporada 5 de (Des)encanto destaca que la serie terminará exactamente como vino: con Bean pegada a sus amigos hasta el final. Para salir a lo grande, veremos un poco de todo: guerra, trajes de hierro, legiones de demonios y más decapitaciones. Y, sin embargo, Dios mismo aparece para decir que lo peor está por venir. ¿Cómo puede empeorar? Habrá que esperar un mes para saberlo.

Durante cuatro temporadas, (Des)encanto se ha basado en esa premisa y se ha convertido en una de las mejores ofertas animadas de Netflix.

temporada 5 de (des)encanto
(Des)encanto temporada 5, Netflix

La temporada 5 de (Des)encanto

Como revela el tráiler, el programa de Netflix continuará las aventuras de Queen Bean, Elfo y Luci, pero esta vez promete culminar en una batalla épica por Dreamland. Aunque la serie siempre ha hecho que Dreamland sea central, parece que la última salida saldrá y entregará algunos de los arcos de fantasía animada de larga data.

El lema de la temporada 5 de (Des)encanto anticipa de la necesidad de salvar a Dreamland del “reino malvado de la Reina Dagmar”. Para hacer eso, Bean tendrá que vencer a su madre y eludir una profecía que advierte que terminará matando a alguien a quien ama. Hay mucho en juego, con los héroes del programa luchando contra Satanás, un cadáver sin cabeza, e incluso contra sus propios destinos.

Después del final de la temporada 4, los próximos episodios incluirán las voces que regresan de Abbi Jacobson como Bean, Eric Andre como Luci y Nat Faxon en el papel de Elfo. A ellos se unirán John DiMaggio, Tress MacNeille, Richard Ayoade, Matt Berry, Noel Fielding, Meredith Hagner, David Herman, Sharon Horgan, Maurice LaMarche, Lucy Montgomery y Billy West.

TRÁILER | (DES)ENCANTO TEMPORADA 5

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Quién es Cassandra Nova, la villana de Deadpool y Wolverine

Cassandra Nova, la nueva villana mutante de Deadpool y Wolverine, tiene una retorcida historia con el líder de los X-Men.

En el nuevo tráiler, Deadpool y Wolverine entran al multiverso para salvar al MCU

Marvel Studios presentó el segundo tráiler de Deadpool y Wolverine, que ofrece nuevas revelaciones del viaje de Ryan Reynolds y Hugh Jackman al MCU.

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.