Search
Close this search box.

DC anuncia la serie anime Suicide Squad Isekai a través de un tráiler

DC anuncia la serie anime Suicide Squad: Isekai a través de un tráiler
The Joker y Harley Quinn ingresan a un mundo de fantasía en Suicide Squad ISEKAI de Warner Bros. Japón.

Los personajes principales de DC Comics, Harley Quinn y el Joker, abandonarán Ciudad Gótica para dirigirse a un lugar más exótico en la recién anunciada serie de anime Suicide Squad ISEKAI. DC también ha lanzado un nuevo avance de la serie.

Como promete el recién revelado sitio web oficial del programa, “¡Los mundos más enloquecedores colisionan en una fantasía épica y violenta con el elenco más poderoso de creadores!” El avance muestra a Harley Quinn y su ocasional compañero de crimen, el Joker, causando su marca tradicional de caos en una Ciudad Gótica iluminada por neón antes de ser transportados a un lugar muy diferente: un reino de fantasía soleado poblado por dragones masivos, valientes caballeros, orcos imponentes y hombres cerdo beligerantes.

El avance también ofrece un vistazo al encargado del gobierno sin rodeos del Suicide Squad, Amanda Waller, lo que podría significar que podrían aparecer más miembros del equipo secreto del gobierno compuesto por supervillanos encarcelados. La serie será una colaboración entre Warner Bros. Japón y WIT Studio, un estudio de animación japonés conocido principalmente por animar las tres primeras temporadas del mega éxito Attack on Titan.

¿Qué es un Isekai?

DC anuncia la serie anime Suicide Squad: Isekai a través de un tráiler

Isekai, que significa “mundo diferente” en inglés, es un género de ficción popular en Japón, aunque el género tiene sus raíces en obras de todo el mundo, como Alicia en el País de las Maravillas, Las Crónicas de Narnia y El Mago de Oz. En un isekai, un personaje se encuentra transportado a un plano de realidad diferente, ya sea a través de algún tipo de transporte como un portal o un artefacto mágico, o a través de la reencarnación después de haber muerto en el “mundo real”.

Tradicionalmente, este es un mundo de fantasía, pero existen múltiples variaciones del tema. El isekai ha sido durante mucho tiempo un tema popular en el anime, pero la exitosa serie Sword Art Online, que se estrenó en 2012, generó una legión de imitadores, lo que llevó a algunos a quejarse de que el anime ahora está sobresaturado de isekai.

Suicide Squad: ISEKAI será dirigida por Eri Osada (The World’s Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat) y escrita por Tappei Nagatsuki (Re:Zero) y Eiji Umehara (Vivy: Fluorite Eye’s Song). Akira Amano (Reborn!) y Naoto Hosoda (The Devil is a Part Timer) se encargarán del diseño de personajes de la serie. Kenichiro Suehiro (Princess Jellyfish, Cells at Work) compondrá la música de la serie.

SUICIDE SQUAD ISEKAI | TRAILER OFICIAL

DC revela el pasado de Wonder Woman y le da a Blue Beetle una novela gráfica

Wonder Woman y Blue Beetle tendrán nuevas novelas gráficas de DC que explorarán los primeros días de los populares superhéroes.

Adiós al Guardián de los Tesoros de DC: Allan Asherman fallece a los 76 Años

Los colegas del bibliotecario de DC Comics, Allan Asherman, le rinden homenaje después de su fallecimiento.

Las ventas de DC Comics se triplicaron desde la llegada de James Gunn

Jim Lee, Presidente, Editor y Director Creativo de DC Comics, afirma que las ventas de cómics han aumentado drásticamente desde que James Gunn y Peter...