Search
Close this search box.

David Harbour es un espectro frustrado en el tráiler de Tenemos un Fantasma

trailer de Tenemos un Fantasma Netflix
David Harbour es un derrotado fantasma que se vuelve una sensación en internet en el tráiler de Tenemos un Fantasma, la nueva comedia de terror de Netflix.

Mientras el público espera la última temporada de Stranger Things en Netflix, puede disfrutar de un tipo diferente de actuación de David Harbour en la próxima We Have a Ghost (Tenemos un Fantasma), una comedia del director de Happy Death Day, Christopher Landon.

El tráiler de Tenemos un Fantasma

Con claras referencias a Beetlejuice (Tim Burton 1988), el nuevo tráiler de We Have a Ghost también parodia a Jennifer Coolidge de The White Lotus en el papel de una médium con ínfulas de diva, junto con Anthony Mackie del MCU como un padre que intenta sacar provecho de ser perseguido.

La sinopsis oficial dice: “Después de encontrar un fantasma con un pasado turbio acechando su nueva casa, una familia se convierte en sensación de Internet y en el objetivo de una agencia gubernamental en la sombra”. La película se basa en el cuento Ernest de Geoff Manaugh. El título Ernest se refiere al fantasma titular, que se llama así por su parecido con el actor Ernest Borgnine.

Junto a Mackie y Coolidge, la película también está protagonizada por Tig Notaro, Jahi Di’Allo Winston, Faith Ford, Steve Coulter y Erica Ash. A principios de este mes, el director Landon pudo adelantar un poco la película a Empire, llamándola una “historia grande, arrolladora y emotiva que realmente vale la pena al final”. 

Landon también describió al personaje fantasma de Harbour como “este tipo de tipo golpeado, con aspecto de contador de impuestos”. El personaje suena perfecto para Harbour, quien aporta el mismo tipo de agradable calidad de hombre común y corriente desaliñado al papel de Jim Hopper en Stranger Things .

Tenemos un Fantasma ha estado en proceso en Netflix durante un largo período: la filmación terminó en noviembre de 2021, con una gran cantidad de trabajo de posproducción. 

Tenemos un Fantasma finalmente se estrenará en Netflix el 24 de febrero.

The Ones Who Live: el episodio 2 revela qué le pasó a Michonne después de The Walking Dead

El episodio 2 de The Ones Who Live completa el arco de Michonne desde su salida de The Walking Dead en la temporada 10 de la serie principal.

"28 Years Later" será la primera película de una trilogía

La película dará inicio a una trilogía cinematográfica, sin embargo, Danny Boyle dirigirá únicamente la primera entrega. No obstante, el sustituto ideal...

The Eras Tour llega a la pantalla de Disney Plus

La fecha de lanzamiento en streaming del documental fue anunciada tras su destacado éxito en taquilla, alcanzando una recaudación de 261 millones de dólares.