El renombrado DJ y productor francés, David Guetta, quien recientemente fue nombrado por cuarta vez el DJ #1 del mundo por la revista DJ MAG, está listo para regresar a Buenos Aires y brindar un espectáculo sin precedentes en el Movistar Arena el sábado 6 de enero de 2024.
Este esperado evento, producido por Fenix Entertainment, promete ser una experiencia única donde resonarán los grandes éxitos que consolidaron a Guetta como una figura internacional destacada en la escena musical electrónica.
Los fanáticos tienen la oportunidad de asegurar sus entradas antes que nadie a través de la preventa exclusiva para clientes Galicia Visa. Esta preventa está disponible ahora en www.movistararena.com.ar, ofreciendo a los aficionados un ahorro del 20% en sus entradas y la posibilidad de pagar en 6 cuotas sin interés hasta las 23.59 hs o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Después de la preventa exclusiva, la venta general comenzará, donde los clientes Galicia Visa seguirán beneficiándose con las 6 cuotas sin interés.
David Guetta en perspectiva: 10 mil millones de streams y el legado de un visionario musical
Con más de 10.000 millones de streams, 50 millones de discos vendidos y numerosas certificaciones de oro y platino, David Guetta consolidó su posición como el DJ y productor más exitoso de las últimas décadas. Colaborando con artistas de renombre mundial como Lady Gaga, Snoop Dog, John Legend, Usher, Rihanna, Sia, Justin Bieber, Nicki Minaj, Black Eyed Peas, Kid Cudi, entre otros, Guetta ofrecerá un recorrido imperdible por su vasto repertorio de éxitos.
Guetta no solo es un maestro en la escena musical, sino que también ha sido reconocido con diversos premios, incluyendo 2 Grammys, 11 nominaciones al Grammy, 7 sencillos número 1 en el Reino Unido, y más de 40 mil millones de reproducciones globales. Además, fue nombrado el mejor DJ del mundo en cuatro ocasiones por la lista Top 100 de DJMag y recibió premios en los Premios LOS40 de la Música, Premios MTV EMA, Premios de la Música iHeartRadio, y los BRITs.
Guetta no deja de sorprender a su audiencia, iniciando el 2023 con el éxito de Baby Don’t Hurt Me, en colaboración con Anne-Marie y Coi Leray. Este tema fue el sucesor del fenómeno global I’m Good (Blue), que alcanzó el puesto número 1 en las listas de radio Top 40 de EE.UU. y de música de baile de EE.UU. Recientemente, lanzó la versión 2023 con la participación de Lit Killah y Ludmilla.
Además de sus propios éxitos, Guetta realizó remezclas para artistas como Sam Smith & Kim Petras, Coldplay, Dua Lipa, Megan Thee Stallion, Kodak Black y Coi Leray, demostrando su versatilidad y creatividad en diversos géneros.
Actualmente, continúa fortaleciendo su proyecto Future Rave junto a Morten y está trabajando en nueva música para su alias underground Jack Back.