Search
Close this search box.

La película de Darren Aronofsky The Whale y un Brendan Fraser irreconocible en su nuevo papel

Darren Aronofsky The Whale Brendan Fraser
Brendan Fraser está de vuelta en el primer vistazo a la próxima película de Darren Aronofsky The Whale, que marca su regreso del director después de 5 años.

Brendan Fraser protagoniza The Whale, la producción de A24 como un hombre obeso solitario que lucha por reavivar su relación con su hija de 17 años. Trabajando junto a la revelación de Stranger Things, Sadie Sink, es su primer papel protagónico en una película desde que tomó las riendas en la película Breakout en 2013. The Whale debutará durante el Festival de Cine de Venecia de este año.

La imagen, publicada en las redes sociales, ofrece un adelanto de la transformación de Fraser en el personaje principal Charlie de 270 kilos, y se ve casi irreconocible después de todo el trabajo de maquillaje. Con cabello ralo y peinado hacia atrás, un físico mucho más grande y una mirada anhelante de días más brillantes, su compromiso con la próxima película es evidente. 

Previamente habló con Unilad sobre el extenso proceso de revisión completa de su apariencia para la película y dijo: “El guardarropa y el vestuario eran extensos, uniformes, engorrosos. Esto ciertamente está muy lejos de todo lo que he hecho, pero no quiero ser tímido… Sé que va a causar una impresión duradera”.

Darren Aronofsky The Whale

The Whale se basa en la obra de teatro del mismo nombre de Samuel D. Hunter, quien también escribió el guion que dirigirá Aronofsky. La obra de Hunter siguió a Charlie, cuya vida familiar, incluida su relación con su hija (Sink), se vino abajo después de irse para estar con otro hombre. Sin embargo, cuando su amante muere, Charlie se llena de dolor y culpa, y se suicida lentamente a medida que se vuelve demasiado obeso, lo que le impide moverse. El cast de The Whale están Hong Chau, Samantha Morton y Ty Simpkins.

Con el primer vistazo de su último papel protagónico, el regreso de Fraser se siente más real que nunca. La estrella hizo su regreso a Hollywood a lo grande con No Sudden Move, dirigida por Steven Soderbegh en 2021, poniendo su nombre entre las estrellas Don Cheadle, Benicio Del Toro y David Harbour, aunque con anterioridad participó en Doom Patrol de HBO Max.

El actor también fue fichado para convertirse en el villano Firefly en Batgirl, y aparecerá en Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese, emparejándolo con otro director de alto perfil.

The Whale también marca el regreso a la silla de director de Aronofsky, cuyo último trabajo llegó con Mother! de 2015. El cineasta nominado al Oscar dirigió anteriormente Pi, Black Swan y Requiem for a Dream.

A24 aún no ha establecido una fecha de lanzamiento para The Whale.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.

James Gunn reacciona al apoyo de Zack Snyder al DCU

El Co-CEO de DC Studios compartió su opinión sobre los recientes comentarios del director de Rebel Moon.

Rebel Moon 2: la muerte de Gunnar, explicada por Zack Snyder

La muerte de Gunnar en Rebel Moon 2 marca el final de una relación liberadora en la vida de Kora.